Susana destapa las irregularidades llevadas a cabo en los partos, este jueves en el desenlace de ‘Niños robados’


La búsqueda de su identidad es el motivo principal que lleva a Susana a indagar en su pasado. Tras descubrir que no es quien creía ser, la joven intentará averiguar por todos los medios sus orígenes y centrará sus esfuerzos en sacar a la luz los terribles acontecimientos que tuvieron lugar 30 años atrás en la Clínica de la Virtud, en el desenlace de “Niños robados” que Telecinco ofrecerá este jueves, 17 de octubre en prime time.

Blanca Portillo, Adriana Ugarte, Pepa Aniorte, Manuela Paso, Alicia Borrachero, Emilio Gutiérrez Caba, Diego Martín, Eduard Farelo y Silvia Marty protagonizan esta tv movie, dirigida por Salvador Calvo (“La Duquesa I y II”) y con guión de Helena Medina (“23-F: el días más difícil del Rey”), que aborda el robo de bebés en la España de los 70.

En la última entrega de la tv movie, tras dar a luz a su primer hijo y como toda madre primeriza, Susana curiosea en los álbumes de su infancia buscando en las fotografías parecidos familiares de su bebé. Extrañada al no encontrar ninguna foto de su madre embarazada, comienza a indagar sobre su nacimiento y descubre que sus padres le están ocultando información.

En busca de su identidad y a lo largo de su investigación, la joven llamará a la puerta de Conchita, una mujer que perdió a su hijo al nacer. Este hecho constituirá el punto de partida de un viaje vital que revelará lo que realmente sucedió el fatídico día en el que Violeta y Conchita dieron a luz y que devolverá a las tres mujeres una esperanza que creían perdida.