Telecinco retrasa el estreno de ‘Supervivientes 2015’: Conoce a todos sus concursantes


A pesar de que inicialmente ‘Supervivientes’ iba a estrenarse este domingo, Telecinco ha decidido posponer su estreno “para contar con más días de preparación para la puesta en escena de su gala inaugural”, ya conocemos a los 16 concursantes que van a acompañar a Lara Álvarez, Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez a Honduras.

COPYRIGHT: CARLOS SERRANO (MEDIASET ESPAÑA)

A los nueve (ahora ocho sin la participación de Mila Ximénez) concursantes que ya conocíamos del reality que se estrenará próximamente en Telecinco (Isa Pantoja, Nacho Vidal, Lola Ortiz, Noel Bayarri, Lucía Parreño, Rasel, Isabel Rábago y Suhaila Jad) se suman nuevos participantes entre los que abundan concursantes de otros realitys. Carmen Gahona es la última concursante confirmada, que completa la lista de participantes, y Mila Ximénez no podrá participar finalmente.

El primer nuevo concursante confirmado es Rubén López, militar y Mister Universo 2014, que afirma que “yo voy a ganar, sea donde sea, ganar” y que “no soporta la falsedad“.

El siguiente concursante es Fortu Sánchez, cantante de Obús y ex-participante de la primera edición de ‘Mira quien salta’. Según fue definido en ‘Sálvame’, programa en el que se anunció su participación, Lydia Lozano afirmaba que “le gusta comer muchísimo” y Gemma López añadía que “tiene mucho carácter“.

A continuación se anunció la participación de Christopher Mateo, hermano de Rafa, participante del programa ‘QQCCMH’. El joven asegura que “me gusta la disciplina de llegar a una isla, con un par, pasar todas las pruebas… para eso soy muy competitivo, me gusta siempre ganar, soy mal perdedor“.

Siguiendo con los participantes de realitys, nos vamos al ámbito internacional con la nueva concursante de ‘Supervivientes 2015’: Elisa de Panicis, ex-participante de ‘Uomini e donne’, la adaptación italiana de ‘MYHYV’. La italiana afirmaba que “soy muy estratega y me encanta la televisión, así que no creo que lo pase mal en ‘Supervivientes’“.

Empresaria, coleccionista de alta costura, así definen a Carmen Lomana, la siguiente concursante de ‘Supervivientes 2015’. Carmen realizó hace semanas una autocampaña vía Twitter que daba ya pistas de su posible participación: “A ver, la duda es qué os parecería que fuese a ‘Supervivientes’? Un reto, demostrarme a mí misma cómo reacciono en situaciones extremas” decía el tweet.

Si en ‘GH VIP’ ha sido Ylenia quien la ha montado en la casa, en Honduras tienen ración doble de participantes de ‘Gandía Shore’: Arantxa y Labrador. Los dos concursantes que pasearon por las playas de Gandía, ahora lo van a hacer por las playas de los Cayos Cochinos, compartiendo isla. En el caso de Arantxa, “la choni más glam de ‘Gandía Shore'” declaraba en su vídeo de presentación que “cuando me cabreo, arde Troya“.

Por último, este jueves en ‘Sálvame Diario’ se hacía pública la participación de Carmen Gahona, actual pareja de Chiquetete, con el que se casará en breve. La andaluza, que no había aparecido hasta hace poco en televisión, tras una entrevista en ‘Sálvame Deluxe’ se ha hecho a la idea de aparecer en los programas de Telecinco, haciéndolo constantemente en los últimos meses.