Sube la temperatura en el noveno capítulo de ‘Merlí’: “¿Por qué te has puesto palote?”


En el cumpleaños de Pol en la casa de Mónica, los alumnos de Merlí se desmadran y cuando el alcohol surte efecto empiezan las confidencias. En un ataque de sinceridad, la temperatura sube en una de las habitaciones. (Esta noticia contiene spoilers).

Protagonizada por Francesc Orella, ‘Merlí’ sigue las clases de un carismático profesor de filosofía. La serie cuenta con una primera temporada de 13 episodios, que obtuvieron grandes datos de audiencia en la televisión catalana, siendo el mejor debut de ficción en TV3 desde 2008. Junto al calor del público, ‘Merlí’ también conquistó a la prensa y crítica televisiva especializada.

Sube la temperatura en la casa de Mónica: "¿Por qué te has puesto palote?"

Cada una de las entregas versará sobre un filósofo en concreto. El maestro y protagonista resucitará para los alumnos a Sócrates, Hume, Nietzsche y otras figuras de la historia del pensamiento. Los capítulos, de 50 minutos, tendrán como hilo conductor a uno de esos pensadores.

Dentro del reparto, a Francesc Orella le acompañan jóvenes talentos y nombres conocidos como Pau Durà, Pere Ponce, Anna M. Barbany, Jordi Martínez, Marta Marco y Victòria Pagès, entre otros.

Creada por Héctor Lozano y dirigida por Eduard Cortés, el guion está firmado por el propio Héctor Lozano, junto a Laia Aguilar y Mercè Sàrrias.

Bruno, a Pol: “Lo que pasó en la fiesta a mi me moló”

El noveno capítulo de Merlí subió la temperatura entre dos de sus protagonistas, Bruno y Pol, que en el capitulo del próximo jueves, 9 de junio tendrán un a sincera conversación sobre su aventura.


Etiquetas:,