‘Spoiler’ se presenta en el FesTVal como la primera comedia sobre series de televisión


‘Spoiler’, la primera comedia sobre series de televisión, ha sido presentada hoy en el marco de la VII edición del FesTVal. Diego Arjona y Álvaro Velasco protagonizan una obra teatral donde “la pantalla es un personaje más”, y es que contará con un total de 84 piezas de video.

Foto: © FesTVal

El Pequeño Teatro Gran Vía será el encargado de acoger a partir del próximo 4 de septiembre esta obra. “No hace falta ser un experto para verla, porque es una comedia para todos”, ha señalado el productor de La Tropa Produce, David Martos.
En ‘Spoiler’ podremos disfrutar de cameos virtuales con muchos personajes como Fran Perea, José Luis Gil, Daniel Guzmán, Ricardo Gómez, Eva Isanta, Christian Gálvez o Ana Obregón, entre otros.  Álvaro Velasco ha querido recalcar que “no hacemos ningún spoiler en la serie y lo que mostramos en el escenario tiene que tener un sentido, un todo”.

Somos series televisivas, de pequeños veíamos muchas series y eso hace que ahora nos gusten mucho más, convivimos con ellas como convivíamos de pequeños con las series de televisión”, ha señalado la directora, Eva Merseguer. Además, ha asegurado que “no hay que ser experto en series para entender `Spoiler´”.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!