Soraya y Simón vuelven a reencontrarse en casa de Macu, este domingo en ‘Aída’


Telecinco emitirá este domingo, 18 de mayo en prime time, un nuevo capítulo de ‘Aída’. Producida por la cadena en colaboración con Globomedia la serie está protagonizada por Paco León, Melani Olivares, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Miren Ibarguren, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Pepa Rus, Manuela Velasco, Canco Rodríguez, Óscar Reyes y Sanseverina Lazar.

Soraya y Simón se encuentran perplejos después de haberse besado. Agobiada, ella le pide a Macu su piso en el pueblo para desconectar de todo, pero él hace lo mismo con Mauricio y ambos coinciden otra vez allí.

Mientras, el chino Wang ha pedido consejo a Mauricio porque quiere montar un negocio y este, ante la amenaza que supone la llegada al barrio de un nuevo comerciante, le sugiere que monte una tienda como la de Chema para asegurarse de que no pone un restaurante.

Por su parte, Barajas y Luisma creen que han visto un ovni y empiezan a documentarse en la materia. Cuando ven a Higinio, el nuevo novio de Paz, piensan que es un extraterrestre porque es tan feo que su descripción coincide con la que han visto en un libro.