Sonia: «Mi novio me puso los cuernos dos veces»


La canaria ha hablado claro en la casa acerca de su relación o no relación con su novio de fuera. «Yo caigo una y otra, y otra y otra vez». La tormentosa relación de Sonia con Miguel.

«Me puso los cuernos dos veces, que yo sepa». La canaria ha soltado de madrugada todo lo que tenía dentro a cerca de su relación con Miguel, ella le prometió no hablar de él dentro de la casa pero su situación con Kristian complicó esa promesa. Sonia contó que él le puso los cuernos, la primera vez lo pilló y le pidió que la perdonara, y la segunda lo descubrió a través de llamadas de teléfono. Ante esta situación sus compañeros sorprendidos le preguntaron porqué seguía con él, ella después de hacer el camino de Santiago para encontrarse a sí misma, pero al volver el chico la llamó y según afirma Sonia: «Yo siempre le creo lo bueno y caigo y caigo, una y otra vez”.

Sus compañeros le han mostrado sorpresa, Kristian exclamaba: «A mí mi novia me hace todo eso y no me vuelve a ver el pelo en su vida. ¡Y mira si tengo pelo!» y apoyo, e incluso que se lance con Kristian: «Si yo fuera tú, haría una hora sin cámaras con Kristian y se lo dedicaba». Ahora él está fuera de España, pero ha podido ver la relación tan intensa y de cariño que tienen Sonia y Kristian, y según la canaria «eso le hará enfadar seguro».