Sonia Martínez: “El guión de ‘Mar de Plástico’ nos atrapó nada más presentárnoslo”


Este jueves se ha celebrado la rueda de prensa del inicio de rodaje de ‘Mar de Plástico’ una serie llena de secretos que va a enganchar a los espectadores desde el primer capítulo. En la presentación hemos contado con la presencia de Rodolfo Sancho, Belén López, Máximo Pastor, Estefanía de la Rubia, Luis Fernández , Lisi Linder , Eva Martín, Will Shepahard, Fernando Cayo, Fede Aguado, Jesús Castro, Patrick Criado, Andrea Del Río y Yaima Ramos que forman parte del reparto de la serie.

Sonia Martínez, directora de programas de Antena 3, cuenta como llegó a sus manos el guión de la serie “que nos atrapó por los personajes, su entorno y la vertiente emocional”.

Así es ‘Mar de plástico’, la nueva ficción de Antena 3

Mar de plástico está ambientada en la localidad ficticia de Campoamargo, un pueblo costero de Almería cuya economía depende de los invernaderos y en la que conviven un crisol de culturas, la ficción comenzará a rodarse en los próximos días en espectaculares localizaciones exteriores y escenarios naturales de la provincia andaluza.

 

La serie cuenta con un elenco de primer nivel encabezado por Rodolfo Sancho, Belén López, Pedro Casablanc, Jesús Castro, Luis Fernández, Fernando Cayo y Patrick Criado, que completan Federico Aguado, Nya de la Rubia, Will Shephard, Máximo Pastor, Yaima Ramos, Eva Martín, Lisi Linder, Andrea del Río, Andrea Ros y Ángela Vega.

El asesinato de Ainhoa, la joven hija de la Alcaldesa de la localidad, y la llegada a Campoamargo de Héctor, sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil que dirigirá la investigación, detonantes de ‘Mar de plástico’.