¿Son los extraterrestres causantes de guerras y catástrofes para controlar a los humanos? “Generación Alien” responde


Existen descripciones que datan de la antigüedad sobre batallas extraterrestres que causaron enorme destrucción, y ha habido incluso rumores sobre la implicación de ovnis en recientes desastres naturales. El libro del Apocalipsis y los manuscritos del Mar Muerto hablan sobre una futura batalla entre el bien y el mal que acabaría con nuestro planeta. ¿Son estos antiguos escritos la prueba de que los alienígenas son hostiles y que preparan un retorno virulento, o por el contrario son nuestros salvadores y protegen a nuestra especie en tiempos de destrucción? Xplora intentará responder esta pregunta este lunes a las 22:00h.

Extrañas apariciones, avistamientos, mensajeros del cielo. Los relatos sobre personas que entran en contacto con seres de otro mundo han existido desde el inicio de la humanidad. Muchas de estas experiencias sirvieron como inspiración en el campo artístico, filosófico y de la moral.
¿Había seres etéreos o extraterrestres involucrados en estos contactos? ¿Son los libros sagrados la palabra de Dios, o guías difundidas por civilizaciones más avanzadas? ¿Quién contó a Juana de Arco cómo derrotar al ejército inglés: santos o extraterrestres? ¿Pudo un joven indio haber aprendido fórmulas matemáticas complejas de una diosa hindú? ¿Qué mensaje obtuvo un miembro de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos cuando tuvo contacto con una nave extraterrestre? Si la teoría de los antiguos astronautas es cierta, ¿existen seres de otros planetas que se comunican con nosotros para nuestro beneficio o para el suyo? ¿Cuál es exactamente el objetivo de estos contactos alienígenas?.