Sofía Vergara pone voz a la nueva profesora de Bart en ‘The Simpsons’


Sofia Vergara ha grabado el papel de la nueva profesora (muy atractiva) de Bart en ‘The Simpsons’, según informa EW.com. Después de que Bart empiece a beber un sustitutivo de la leche con malas hormonas, empieza a experimentar una temprana pubertad, y le crece un pequeño bigote. Al mismo tiempo, empieza a sentir algo por Mrs. Berrera, cuya voz pertenece a la estrella de la serie ‘Modern Family’. “Mrs. Berrera es mucho más permisiva que Mrs. Krabappel lo fue con Bart” insinúa Al Jean, productor ejecutivo de la serie, sobre el personaje. “Le presta especial atención a Bart“.

Mrs. Berrera acabará en el medio de una rivalidad romántica, ya que la profesora también ha llamado la atención del Director Skinner. “Pensamos que sería interesante que tanto Bart  como el señor Skinner se enamoraran de la misma mujer”, señala Jean. “Ella siente que Skinner es una alma herida de la qual quiere cuidar. Ella es veterinaria al igual que Seamour, y eso es su atracción”

Jean añade que la puerta estará abierta para Vergara, quien rueda ‘Modern Family’ en el mismo estudio que ‘The Simpsons’, para volver en episodios futuros. “Tenemos una situación en la cual Bart no tiene una profesora regular” dice en referencia a la muerte de Mrs. Krabappel, “así que puede volver o no“.

[Sofia] fue muy divertida y estuvimos encantados de contar con ella” añadió Jean. Y Sofia Vergara declaró “Estoy solo a 100 yardas de los estudios Fox”.

El episodio de Vergara, titulado “Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles”, está programado para emitirse en medio de la temporada 27, que se estrena el día 27 de septiembre.