Sira se abre paso en la alta sociedad de Tetuán, mientras no consigue dejar atrás su pasado, en “El tiempo entre costuras”


Antena 3 emite el tercer capítulo de la serie ‘El Tiempo entre Costuras’, basada en el bestseller homónimo de María Dueñas. Adriana Ugarte, Elvira Mínguez, Tristán Ulloa, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos y Francesc Garrido encabezan el reparto de la serie, que cuenta asimismo con los nombres de Alba Flores, Mari Carmen Sánchez, Raúl Arévalo, Rubén Cortada, Elena Irureta, David V. Muro, Pepa Rus, Mark Schardan, Jimmy Shaw y Joaquín Climent entre el elenco protagonista.

  

La serie para la noche de los lunes de Antena 3 –mejor estreno de una ficción nacional en 8 años (5.018.000 y el 25,5%)- superó la pasada semana las marcas de su debut y confirmó su excelente acogida con su segundo capítulo, visto por más de 5,1 millones de espectadores (5.103.000) y el 26,9% de cuota, líder absoluto del día. La ficción de Antena 3, no solo fue lo más visto del día, sino que mejora en +1,4 puntos los datos del estreno de la semana anterior.

El tiempo entre costuras

El taller de Sira (Adriana Ugarte) se pone en marcha, y las mujeres más importantes de Tetuán acuden a ella. La británica Rosalinda Fox (Hannah New), una de las mujeres más influyentes de la ciudad por mantener una relación sentimental con el teniente coronel Beigbeder (Tristán Ulloa), alto comisario de España en Marruecos, recurre a ella para solicitar su ayuda para confeccionar un vestido para una importante fiesta.

Las dos mujeres no tardan en hacerse grandes amigas y Sira ve en ella una importante aliada en su esfuerzo por traer a su madre. No solo ella se convertirá en su amiga y confidente, sino que Félix (Carlos Santos), su simpático vecino, también será uno de sus grandes apoyos.

  

Pero toda esa felicidad se verá empañada por una inesperada noticia que le afectará de manera que ni ella misma podía prever, una noticia que tendrá que ver con su pasado: Ramiro (Rubén Cortada).