Sinopsis de ‘Mar de plástico’ 2×12: Héctor descubre que Cristina ha sido sometida a abusos


Héctor descubre a Cristina con una bata blanca por los pasillos de la cárcel. El director de la cárcel le explica que la joven lleva días haciendo prácticas como asistente social. Héctor investiga y descubre que Cristina fue sometida a abusos por parte de su padre cuando era joven.

Los policías deciden rastrear su casa donde encuentran un cuadernillo repleto de páginas con números y un organigrama con las caras de las víctimas tachadas. Mientras, Pilar continúa en una situación complicada. Sola y sin recursos económicos, se ve obligada a vender a Rueda sus gasolineras a cambio de una pequeña cantidad de dinero, con el que propone a Lolo la compra de sus tierras.


En la cárcel, Vlad golpea a Fernando; está enfadado por la muerte del Alférez y porque alguien quiere que sea él quien pague por esa muerte. En ese momento aparece un preso con sangre en la boca, alguien parece haberle arrancado su lengua.


Y en casa de Rueda, una sombra blanca cruza por detrás… Rueda se da la vuelta y aparece ante él la imponente imagen del fumigador.