Sinopsis e imágenes del capítulo 10 de ‘Frágiles’: Pablo afronta el caso de dos hermanas ex-gimnastas


El próximo lunes 29 de julio se emitirá un nuevo capítulo de Frágiles en TeleCinco, con dos cameos de lujo: Almudena Cid y Elena Ballesteros, quienes darán vida a dos hermanas ex-gimnastas con una difícil relación amor-odio.

Sinopsis

Pablo recibe la visita de su mujer, a la que no ha podido olvidar, y éste acaba invitándola a cenar. Por otra parte, el fisioterapeuta intenta tratar los dolores de Mario, el cual solo le dejará hacerlo si besa a Teresa.

Lola cree que Pablo está dispuesto a ejercer de padre de su bebé, debido a un malentendido. Mientras, Jorge, el otro candidato de Lola para ayudarla a criar a su hijo, sorprende a su enamorada con un dulce beso en los labios.

Lena (Almudena Cid), ex gimnasta olímpica aquejada de una extraña parálisis en las piernas, acude a la consulta de Pablo para solucionar el problema. La muchacha se sincera y le confiesa al fisio sus agobios. Tiene una oferta de trabajo muy importante que no puede aceptar ya que se siente en deuda con su hermana Olga (Elena Ballesteros), a quien no quiere dejar tirada pese a que ésta la trata con mucha dureza.

Imágenes del capítulo