Sinopsis e imágenes del 7×11: Un buzón de chivatos, un mayordomo en un ferrari y la jerenguilla del Doctor Tru


Denuncias cruzadas entre los vecinos llevarán a una rigurosa funcionaria del Estado a hacer una “visita obligada” a Mirador de Montepinar. La temida inspectora de Trabajo, a quien dará vida Carmen Balagué (“Aquí no hay quien viva”, “La Riera”), efectuará una ardua y pormenorizada labor de investigación para destapar las irregularidades laborales que tienen lugar en el lujoso complejo residencial.

La intervención estelar de la actriz barcelonesa se producirá en la nueva entrega de ‘La que se avecina’ que Telecinco emitirá mañana miércoles, 19 de febrero a partir de las 22:30h.

Decididos a convertirse en emprendedores de éxito, Estela y Fermín ponen en marcha un arriesgado negocio: una clínica de cirugía estética clandestina utilizando como tapadera el bar de Montepinar 7.

A pesar de sus denodados esfuerzos por mejorar su acuciante situación económica, la suerte parece mostrarse esquiva con Amador y Maite, cuya existencia sigue marcada por la precariedad. Cuando los Cuquis entran a trabajar como empleados domésticos en el chalet de unos millonarios, la estabilidad laboral vuelve temporalmente a sus vidas.