Silvia Abril, Edu Soto, Carlos Latre, El Monaguillo y David Fernández, este viernes en ‘Me Resbala’


Antena 3 emite este viernes, 10 de enero a las 22:30h una nueva edición de ‘Me Resbala’, el programa de éxito internacional, producido por Shine Iberia y que presenta Arturo Valls. En su estreno, el pasado mes de noviembre, el programa fue la emisión más vista del día con más de 3 millones de espectadores y el 17,9% de cuota y, desde entonces, se mantiene como el espacio más visto de los viernes.

En el programa de este viernes, el maestro de ceremonias, Arturo Valls ha invitado de nuevo a ocho cómicos que se someterán a diversas pruebas en las que demostrarán su ingenio, reflejos y su gran capacidad humorística y de improvisación para provocar la risa de toda la familia. Josema Yuste, Flo, Silvia Abril, Edu Soto, Carlos Latre, Sergio El Monaguillo, Soledad Mallol y David Fernández (Chiquilicuatre) afrontarán los retos del programa y crearán, sobre la marcha, situaciones absolutamente tronchantes.

Apenas 3 Noticias, nueva sección de estreno

Apenas 3 Noticias.- Éste es el título que recibe la nueva sección de ‘Me Resbala’ y que da nombre al informativo del programa. Los presentadores darán noticias acompañadas de imágenes pero, entre esas imágenes, se colarán algunas que no tienen mucho que ver con la noticia, tendrán que adaptar lo que dicen a las imágenes y seguir en su papel de presentador de informativos sin reírse o serán castigados.

Las demás pruebas de mañana serán:

El que no llora no nana. Aquí deben contar al “bebé” de ‘Me Resbala’ un cuento clásico, pero encajando determinadas palabras que aparecen en la pantalla. Si al bebé no le gusta cómo queda, se enfada y vomita, lanza pelotas y se hace pis.

Teatro de pendiente 1.- En esta ocasion está ambientado en un laboratorio. Este primer teatro se titula ‘El virus lindo’ y en él, una científica (Flo) y un becario (Edu) lucharán contra un peligroso virus (Arturo).

La segunda parte de esta prueba se llama ‘¿Androide vas con esas pintas?’ Y será el turno de un androide vasco (Latre), una espía (Silvia Abril) y un profesor (Monaguillo). En el tercer ‘Teatro de pendiente’, el sketch tendrá como protagonistas al Dr. Jekyll y Mr. Hide.

¿Pero gesto qué es? Es esta prueba musical se escucha una canción en plató que los invitados no pueden oír y uno de ellos tendrá que escenificar la letra para que el resto la adivine.

La marcha atrás.- Dos de los cómicos representan una historia que les va narrando Arturo, pero tienen que hacerlo marcha atrás. En el programa de mañana, Superman (Edu) tendrá que rescatar a una mujer (Flo) atrapada tras caerle encima una farola.

¿Está consuelo?.- Está prueba está ambientada en las pirámides de Egipto, con un egiptólogo, el espíritu de un faraón, una odalisca y hasta un genio (Ala-Dinio) que sale de una lámpara.

Palabras corrientes, Manos a la sombra, Dibujódromo, Alfabody y Fotoquímica completan las pruebas de mañana.