Silvia Abril, Carlos Chamarro, Pedro Reyes y Xavier Deltell, este viernes en ‘Me Resbala’


Antena 3 emite este viernes, 29 de noviembre a las 22:30h una nueva edición de ‘Me Resbala’, el programa de éxito internacional, producido por Shine Iberia, que la pasada semana volvió a liderar las audiencias del día con un 16,1% de cuota de pantalla y 2.865.000 espectadores.

El programa de humor presentado por Arturo Valls y producido por Shine Iberia invita a Florentino Fernández, Anabel Alonso, Miki Nadal, Pedro Reyes, Xavier Deltell, Carlos Chamarro, Silvia Abril y Fernando Albizu, que alcanzó el minuto de oro la semana pasada haciendo de Beyoncé.

En esta ocasión, el Teatro de Pendiente se transformará en un gimnasio donde Florentino Fernández intentará que Xavier Deltell y Fernando Albizu salten un potro con una inclinación de 22,5 grados. Esa noche tampoco faltarán las pruebas favoritas del público, como el Alfabody, Manos a la sombra y ¿Está Consuelo?, que nos llevará a un viaje espacial. La superficie lunar será conquistada por el astronauta Punset (interpretado por Xavier Deltell), el marciano Pedro Reyes y el robot Florentino Fernández.

Además los concursantes estrenarán dos pruebas: Spot tu bien y El que no llora no nana. Anabel Alonso y Carlos Chamarro, entre otros invitados, se convertirán en publicistas de teletienda en Spot tu bien. Con su ingenio anunciarán productos absurdos y disparatados, como el paraguas para días de sol. Y en El que no llora no nana, Miki Nadal, Pedro Reyes y Florentino Fernández intentarán calmar a un bebé creando un cuento, pero con un hándicap: la historia deberá incluir las palabras que indique Arturo Valls sobre la marcha. ¡Sin aburrir al pequeño! Si no, se vengará gruñendo, llorando, escupiendo o vomitando sobre sus niñeras.

Las pruebas de mañana

Palabras corrientes

Teatro de pendiente 1. Está ambientado en un gimnasio en el que practicarán aerobic Spot tu bien (nueva). Por parejas, tendrán que improvisar una teletienda con objetos inventados y absurdos

Alfabody

Musicicleta

Teatro de pendiente 2. Los invitados harán un sketch en el que practicarán tai chi sobre el escenario inclinado.

Manos a la sombra

¿Está Consuelo? El decorado representa la Luna y su ingrávida atmósfera, que tendrán que reproducir tumbados en el suelo

Dobla o nada

Teatro de pendiente. Practicarán en un gimnasio de yoyates, que es mitad yoga y mitad pilates.

El que no llora no nana (nueva). Los invitados tienen que contarle un cuento conocido al bebé de ‘Me Resbala’, con una pequeña dificultas: tienen que utilizar las palabras que vayan saliendo en la pantalla e incorporarlas al argumento. Más vale que lo hagan bien, porque es un bebé que cuando no le gustan los cuentos lo hace saber escupiendo, lanzando objetos y todo tipo de líquidos.

En antena3.com

‘Me Resbala’ cuenta con una amplia y completa cobertura a través de los sites de la cadena. antena3.com/programas/me-resbala se encarga de ofrecer todos los contenidos, avances y material inédito del programa que conduce Arturo Valls. Por su parte, atresplayer.com pone a disposición de los internautas cada entrega completa de ‘Me Resbala’. Además, los seguidores del programa pueden seguir las últimas novedades a través de Twitter, Facebook e Instagram.