“Si fallas estás muerto”, nuevo estreno en Discovery MAX


¿Cuál de estos dos alimentos tomados en exclusividad durante toda nuestra existencia puede acabar matándonos: zanahorias o hamburguesas? Teniendo en cuenta que a veces las apariencias engañan, la respuesta a esta pregunta puede ser clave. Discovery MAX propone un divertido y educativo experimento para la noche de los domingos con el estreno de ‘Si fallas estás muerto’. A partir del 27 de abril, a las 22.30h., Discovery MAX invita a los espectadores a reflexionar sobre qué posición tomarían en una hipotética situación de vida o muerte.

Dividida en diez entregas de media hora de duración cada una, la serie propone en cada episodio un dilema mortal a través de vídeos y casos reales. De este modo, serán los espectadores quienes deberán meterse en la piel de los protagonistas y decidir qué alternativa es la que podría salvarles o condenarles para siempre. Desde asuntos mundanos que rozan el absurdo hasta cuestiones realmente trascendentales, el camino a seguir siempre resultará decisivo.

Si eres alcanzado por un rayo, ¿dónde deberías ponerte a cubierto? ¿En una caravana de metal o es mejor quedarse quieto en medio de un campo? Si nos enfrentamos al ataque de un cocodrilo o un gran tiburón blanco y tenemos que optar por un arma para defendernos ¿cuál asegurará nuestra supervivencia? ‘Si fallas estás muerto’ analizará estas y otras cuestiones a partir de casos ocurridos a personas reales, desafortunadas circunstancias que acabaron con la vida de aquellos que no escogieron la opción adecuada y que salvaron in extremis a los que sí acertaron.  Y es que no siembre la opción más evidente es la correcta.