“El sexo me llevo a urgencias” nuevo y divertido programa de DKISS


El amor hace girar al mundo. Sin embargo, en ocasiones, la pasión puede acabar con los amantes en la sala de urgencias del hospital, tras sufrir algún accidente extraño, peligroso… y muy, muy divertido. ‘El sexo me llevó a urgencias’, que DKISS estrena el lunes 5 de septiembre a las 21,30 horas, ha seguido pistas dadas por médicos y enfermeras para encontrar parejas reales que se han tenido que enfrentar a las situaciones más terribles, desde agotadores orgasmos de varias horas a penes fracturados, y les ha convencido para reconstruir sus asombrosas historias para los espectadores del canal.

Por primera vez, los médicos y las enfermeras se han atrevido a contar ante las cámaras los más inesperados, irresponsables y desternillantes accidentes sexuales que han visto en las salas de emergencia de los hospitales. Y ‘El sexo me llevó a urgencias’, que DKISS estrena el lunes 5 de septiembre a partir de las 21,30 horas, ha decidido investigar estas historias y encontrar a sus protagonistas para poder reconstruir no sólo la bochornosa visita a urgencias, sino también el momento en el que se produjo la lesión.

32729_ep119_011.JPG

Así, el programa ha conseguido recopilar los relatos más extravagantes jamás contados sobre todo lo que podría ir mal durante el sexo, historias que acabaron poniendo a los amantes en una posición realmente incómoda (y no estamos hablando del Kamasutra) al tener que acudir al hospital en busca de ayuda. Prepárense a reír con esta enciclopedia sexual llena de suspense, comedia y revelaciones íntimas, que recoge casos como el de Zión y Brashaad, que por fin se encontraron en persona tras tener un tórrido romance a larga distancia.

Sin embargo, para poder consumar su pasión, la pareja se vio obligada a buscar un discreto rincón, ya que Brashaad viajó acompañada de su tía, con la que compartía habitación en el hotel. Así que la pareja, en busca de un lugar en el que satisfacer sus deseos, eligió el armario de un conserje. Y esta decisión les obligó a hacer una incómoda visita a la sala de urgencias del hospital. También conoceremos el caso de Greg, un joven de 24 años y casi 200 kilos de peso que se ha decidido a dar un paso adelante: quiere perder la virginidad junto a su novia. Pero en el calor de la pasión, un extraño accidente provocará que la pareja tenga que acudir a urgencias.