#SeriesFlooxer, una nueva apuesta de Flooxer por los contenidos propios y de calidad

Flooxer apuesta por contenido propio y de calidad. Por eso ahora lanza #SeriesFlooxer, un canal de contenidos online donde estrenará producciones propias. A lo largo de los próximos meses, los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de ficciones originales y de calidad que exploran diferentes genéros y estilos narrativos.

Para presentar su apuesta por las series, Flooxer organiza un gran evento el próximo día 2 de junio en los cines Callao de Madrid lleno de sorpresas donde, entre otras cosas, podrán verse en pantalla grande los nuevos contenidos.

El Partido (segunda temporada)

Llega la segunda parte de la multipremiada serie ‘El Partido’, una sátira que, a través de un partido inventado, pretende analizar y caricaturizar los tejemanejes políticos, la falta de escrúpulos y las luchas de poder.

En su segunda entrega, sus protagonistas se mudan al mundo de las corruptelas locales. Fernando Serrano, protagonista de la primera temporada, es obligado a abandonar su puesto de candidato a la presidencia del Gobierno y es enviado a un pequeño pueblo como concejal de urbanismo. Con él va su inseparable asesor, Domingo. Tras un enfrentamiento inicial con la población, irán dando soluciones rocambolescas a la situaciones más cotidianas. Gestionar el macro proyecto de un multimillonario japonés algo tocado, conseguir atraer un rodaje de Juego de Tronos, o luchar contra las directrices de la cúpula del partido serán algunos retos de los pintorescos protagonistas. La serie está escrita y dirigida por Alex Rodrigo (‘Libres’, ‘Vis a Vis’) y protagonizada por Mario Tardón y Manuel Burque.

Temporada baja

Temporada Baja está basada en la obra de teatro que lleva el mismo título y que ahonda en la exploración de un puñado de relaciones personales que transcurren de puertas adentro en las habitaciones de un hotel. Lo ajeno y la posibilidad de mostrar miserias, secretos y manías en un falso hogar lejos de casa. Amor, deseo, frustración, secretos y oscuridades de unos personajes que se cruzan entre lo impersonal de una habitación de una cadena de hoteles. Un padre y una hija, unos hermanos que huyen de unos zombies, una pareja de activos… y el sinfín de posibilidades que nos otorga el anonimato de puertas adentro.
Abel Zamora escribe y dirige esta ficción que cuenta con un reparto de lujo de jóvenes actores y caras consagradas del cine y la televisión.

Entertainment (segunda temporada)

La serie recoge, en formato de falso documental y con un humor ácido y personal, cómo cada uno de los integrantes de Diffferent tratan de sobrevivir tras el éxito de su primera webserie ‘Malviviendo’. En esta segunda temporada, un pintoresco productor y actor estadounidense ofrece a los chicos de Diffferent la oportunidad de hacer por fin la deseada película. Sin embargo no será tan fácil cumplir el sueño, debido al intermediario entre productoras, un tipo al que David le puso el apodo que destrozó su adolescencia.

La serie está producida y realizada por el equipo de Diffferent y tiene 10 capítulos complementados por websodios escritos por amigos guionistas como Rubén Ontiveros o Gerardo TC sobre el día a día en la oficina de la productora que se podrán ver también en Flooxer.

Paquita Salas

Javier Calvo y Javier Ambrosi (La Llamada) escriben y dirigen esta serie que narra las aventuras y desventuras de Paquita Salas, la mejor representante de actores de los 90. Ahora todo ha cambiado… Pero ella no. Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Junto a Magüi, su inseparable asistente, y Álex, un repartidor que acabará convertido en parte de la familia, Paquita se lanza desesperada al descubrimiento de un nuevo talento. Una búsqueda que le hará encontrar su lugar en la profesión y en el mundo.

La serie, producida por DMNTIA, tiene un reparto de lujo con Brays Efe y Belén Cuesta como protagonistas y con multitud de cameos de caras populares del cine y la televisión en cada capítulo.

Dos Salaos en Modo Random

En el evento de los cines Callao, también podremos disfrutar del último capítulo de la ficción que Xavi Daura y Esteban Navarro (‘Venga Monjas’) han realizado para la plataforma y que llega al final una entrega doble muy especial. Venga Monjas son actualmente uno de los valedores más preciados del humor surrealista. Entre sus éxitos se encuentran Da Suisa, The Absolute Freshness o Coneix la teva ciutat.

En Dos Salaos en Modo Random les vermos dar vida a dos individuos que llegan a un mundo sin normas a hacer el memo. ¿Son hermanos? ¿Primos? ¿Vecinos de toda la vida? Nadie sabe ni cómo se llaman de verdad, pero de lo que no hay duda es de que son DOS SALAOS. Dos héroes dentudos que cada día se meten en aventuras random con el mismo espíritu con el que uno se fotocopia el culo cuando nadie le mira en la oficina.