Selena Gomez llega a lo más alto de la lista Billboard con “Starts Dance”


La actriz y cantante estadounidense Selena Gomez, conocida intencionalmente por su participación en la serie Disney “Los Magos de Waverly Place” ha lanzado su primer álbum como solista.

A principios de 2010 se dio a conocer la disolución de Selena Gomez & the scene con el objetivo de que Selena se centrara en su papel como actriz. Dos años más tarde Selena confesaba “extraño hacer música”

El 23 de julio salió a la venta “Start Dance”, justo un día después de su cumpleaños, y anunció el título del disco y la fecha de lanzamiento en su canal de youtube.

En relación a su cumpleaños, comentó ” va a ser muy divertido, porque básicamente va a ser la celebración del gran momento en el que me encuentro, soy muy feliz”

Y es que tiene razones suficientes para serlo porque está batiendo récords con su nuevo álbum. El 1 de agosto recibió un premio en los Young Hollywood Awards por el álbum favorito de los fans y por el tour más esperado “Start Dance Tour”

Además ha conseguido llegar al puesto más alto de la lista Billboard con casi 100.000 copias vendidas y situando su single “Come & Get It” en el puesto número 6.

Selena llegará a Madrid el día 12 de Septiembre para presentar su primer álbum de estudio como solista.