Seguimiento de la gala de GH14 que elige a los repescados finales


Punto y final al proceso de repesca. Esta noche se desvelarán las identidades de los dos repescados que se convertirán en concursantes de pleno derecho de “Gran Hermano Catorce” durante la gala que Mercedes Milá conducirá en Telecinco a partir de las 22:15 horas.

01.47h: Y hasta aquí la gala de hoy. Más y mejor el martes en “El debate” y el jueves nueva gala.

01.21h: Porcentajes oficiales de la repesca.

01.10h: Miriam reconoce que entró envenenada en la casa y se pasó hablando a los concursantes, dando excesiva información.

00.40h: La convivencia sigue para Álvaro y Desireé. Ella está preocupadísima por si ha entrado la Pantoja en la cárcel o no mientras que pollito volador es mucho más de la Jurado. Desireé está muy alterada y quiere hacer un edredoning y ya ha pensado su pose para Interviú.

00.11h; Vemos la semana de amor entre Kristian y Sonia, incluido el duchoning.

00.01h: Igor segundo repescado por la audiencia.

23.52h: Todavía colea el tema de Mai, Miriam confiesa que siempre le defenderá aunque ya tiene clara que si se tiene que liar con otro lo hará.

23.48h: Miriam fuera de la repesca ya, la audiencia no la ha elegido.

23.29h: Tras una dura entrevista la semana pasada, Mercedes Milá que le gusta mucho el cachondeo se sube encima de Iván.

23.21h: Yéssica la nueva expulsada de “Gran Hermano Catorce”.

23.09h: A través de los votos de los compañeros, Juan Carlos se convierte en uno de los repescados de esta edición. Falta uno por parte de la audiencia.

23.00h: Mercedes anima a Sonia para que se relaje y piensa bien antes de actuar.

22.58h: El programa llama al confesionario a Sonia para hablar con Mercedes ya que ha mostrado la intención de marcharse de la casa por su mala semana con Igor. Se derrumba nada más entrar.

22.54h: Sonia pasa la semana destrozada a causa de Igor, la concursante no puede más y se siente sola, está muy agobiada y llora desconsolada con Kristian.

22.50h: Sonia se enfrenta a Igor, la concursante rechaza dos besos de él y desconfía del vasco, quiere que le deje tranquila.

22.45h: Los gemelos se enfrentan a Igor, Gonzalo no se achanta y mantiene una tensa conversación con el vasco. Consideran que es muy listo y estratega.

22.42h: Kristian estaba dispuesto a cantar las cuarenta a Igor, pero le ha recibido con un abrazo y han charlado amigablemente.

22.39h: Igor dice que no ha querido hacer sangre de Sonia, decía que únicamente le ha decepcionado.

22.21h: Arranca la gala.