Seguimiento de el último debate de Gran Hermano 14


El pasado jueves conocíamos a la ganadora de esta edición, Susana Molina, pero como en todas las ediciones necesitamos de un debate “extra” para que los concursantes puedan arreglar sus problemas, debatir acerca de sus discusiones en la casa y si quieren, salir del concurso más amigos de lo que entraron. También habrá sitio para el amor y conocer cómo es la relación de Susana y Gonzalo fuera de la casa, ¿seguirán Sonia y Kris tan bien como siempre? ¿habrá pasado algo entre Raky y Juan Carlos?

01:45. Desde aquí queremos dar las gracias a todos los seguidores de Gran Hermano que han disfrutado del programa con nosotros. ¡Volveremos a divertirnos en GH 15!

01:40. Mercedes Milá anuncia que ya hay personas trabajando en Gran Hermano 15.

01:32. El confe y Floren, el mejor refugio para los concursantes. Para los momentos divertidos, para los agobios y lloros, el confe es el lugar preferido de nuestros chicos.

01:20. Álvaro fue uno de los últimos entrar y lo hizo con muchas ganas y mucho por vivir, tanto que ha disfrutado al máximo formando con Desi la pareja artística más graciosa de la edición.

00:55. Las pruebas en la casa han sido uno de los peores puntos de esta edición, han superado muy pocas y han pasado hambre. Algunos comentan que la pereza de algunos y la contabilidad de los fallos han sido clave para superarlas, por eso muchas veces han robado comida a escondidas e incluso han raspado las bandejas de comida.

00:35. Los nuevos contra los veteranos, el juego que reinó durante casi toda la edición. El concurso ha sido un ir y venir de nuevos concursantes que no han sabido plantarle cara a los veteranos, a pesar de eso los nuevos siempre han dicho sentirse muy a gusto en la casa.

00:10. Desi una de las protagonistas de la noche y de la edición con sus broncas tanto con Igor como con Carlos y Gonzalo. La sevillana ha estado a punto de abandonar el plató tras la actitud de Igor con ella, “no me vuelvas a chulear aquí”.

23:55. La repesca ha sido uno de los grandes alicientes del programa. Sonia ha pasado su peor momento en la casa con la repesca de Igor, Igor ha pasado sus mejores momentos después de eliminar a Sonia, Kristian y los gemelos Montoya.

23:35. Saray e Iván, una ex pareja que entró en la casa por venganza. Los dos han convivido pero las rencillas del pasado han estado presente siempre… la pareja se guarda muy poco cariño y a día de hoy siguen discutiendo.

23:26. Susana repasa uno de los momentos más duros en la casa. ¡Su relación con Danny en la casa! Después de unas primeras semanas muy juntos, la murciana se vio decepcionada por él y por Eva, su novia. “Si te tengo que utilizar, te voy a utilizar”, palabras a las que Susana responde que era consciente pero cree que eran las circunstancias del juego.

23:03. Del amor al odio hay un paso y el ejemplo más claro son Miriam e Igor. El vasco tenía muy claras sus intenciones, volver con Ainara, pero ayudó a malinterpretar la actitud de Miriam que por su comportamiento en la casa perdió la boda y la pareja que le esperaba fuera. “No eres la mujer de mi vida”, estas fueron las palabras  de Miguel que pusieron el punto y final a una relación de cinco años con Miriam. Uno de los momentos de la noche llega cuando Igor afirma “yo dejé que me tocaran el rabo pero no me hicieron ninguna paja”, Mercedes no da crédito de las palabras del vasco.

22:55. Los concursantes repasan las parejas de la casa, tanto Susana y Gonzalo como Kris y Sonia afirman que fuera están mucho mejor y disfrutan más su relación.

22:45. Vuelven a la carga, los concursantes contra Igor, los gemelos Montoya y Adrián critican la actitud del vasco como jugador. Lorena: “prefiero mirar a la cara a la mayoría y ser amigo que buen jugador”. Pero Leti, Giuls o Noe admiten que también se llevan “un gran amigo de la casa”.

22:35. Los chicos y chicas se mueren de verguenza cuando ven de nuevo sus vídeos de presentación ¡qué tiempos!

22:30. La última gala presentada por Mercedes en Gran Hermano 14, el último repaso a más de tres meses en la casa comentado y analizado por los propios concursantes.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!


Etiquetas: