Seguimiento de ‘El debate’ que vuelve a poner en marcha el apartamento


Esta noche en ‘El debate’ nuevos frentes abiertos en la casa como las peleas por los problemas domésticos de la casa entre Desireé y los chicos, además Álvaro y Susana están decepcionados con Kristian. Los gemelos Montoya estarán en plató para aclarar todas las polémicas.

02.02h: Juan Carlos acepta hacerle el streptease a Desireé, que ella tanto ansiaba.

01.55h: Volvemos a tener un nuevo duelo. El 98,2% de los votos se los reparten Kristian e Igor.

01.40h: La casa se divide en dos grupos y Kristian tiene por primera vez a gente contra él.

01.29h: Desi también pidió a Juan Carlos como stripper y el súper se lo propone, falta esperar a su decisión.

01.26h: “El Gran Hache” ha preparado una rica cena con ensalada, fresas, vino, palomitas, una película de Almodóvar que tanto quería Desireé al igual que un bote de tinte que le han regalado.

01.16h: Kristian confiesa que no cree que va a salir. Raky apoya su teoría y cree que saldrá el último. El pelocho dice que le fastidiaría mucho salir ahora. “Si me voy es por culpa de mi pelo”.

01.01h: Desireé pidió una cena en el apartamento con Álvaro y Susana y un striptease. El Gran Hache se lo ha concedido y de ahí la cena.

00.50h: El apartamento se reabrirá esta noche para recibir a Susana en compañía de alguien y con una buena cena preparada.

00.46h: Gonzalo critica a Desireé: “¡Eres una falsa!”

00.35h: Dos concursantes están con los porcentajes más elevados. Dos con 0,9% de los votos no saldrán mientras que se disputan la expulsión un 51,5% y  46,7%.

00.35h: Arranca el DBTGH con Frank anunciando que es penúltimo debate. La final está muy muy cerca.