Sebastián y Josh, de ‘El Número Uno’: “Vemos a Raúl como ganador” (Exclusiva)


Mi Zona TV entrevista en exclusiva a los concursantes de ‘El Número Uno’, Josh y Sebastián. Los participantes, que nos recibieron minutos antes de la cuarta gala del programa, nos desvelaron en una divertida entrevista cómo es su relación con los demás compañeros, que harían con el premio, su opinión sobre el jurado y muchas más cosas.

Tanto Josh como Sebastián coinciden en que ‘El Número Uno’ es una oportunidad en la que mostrarse al público y un escaparate, como ellos mismos confiesan. “Un aprendizaje por parte, no sólo de la gala, si no de toda la semana porque es un trabajo diario” confesaba Josh.

Sobre qué hacer con el premio del programa, lo tienen claro, seguir con la música y lo menos importante la parte material: “Lo más importante es el disco y la promoción” nos contaba Sebastián.  Ambos coinciden en que ven como ganador a Raúl aunque Sebastián también ve a Maribel como una posible ganadora.

No todo es perfecto porque son tantas horas conviviendo juntos que hay tonterías, pero finalmente acabamos hablando y son chorradas de los nervios, la tensión, no estar con tu familia, no estar con tus amigos, la tensión del programa…” nos comentó Josh sobre la relación entre los compañeros detrás de las cámaras.

Los dos concursantes coinciden en que les gustaría estar en ‘Tu cara me suena’, es un escaparate más.

Sobre el jurado, a Josh le ha sorprendido Pitingo aunque le gustan todos los miembros del jurado del talent-show. Sebastián confiesa tener debilidad por Pitingo y Pastora Soler: “Son dos artistas que están diariamente en mi música, los escucho un montón.”