¿Se darán el ‘sí, quiero’ Macarena y Rizos?, este miércoles en ‘Vis a Vis’


En el próximo capítulo de ‘Vis a Vis’ Macarena y Rizos están vestidas de novias y bailan juntas en su boda en Cruz del Sur. ¿Habrán dejado a un lado las diferencias y se darán el ‘sí quiero’? Este miércoles, 1 de junio, un nuevo capítulo de Vis a Vis a las 22:30 en Antena 3.

Rizos se pondrá manos a la obra para ayudar a Macarena, aunque tenga que movilizar a todo Cruz del Sur y, si es necesario, arriesgar su futuro, a pesar de que su relación parezca acabada.

¿Se darán el ´sí, quiero’ Macarena y Rizos?

En el próximo capítulo de ‘Vis a Vis’

Susana mata a su marido al enterarse de que, años atrás, él mató a la hija de ambos, además de muchas otras chicas como Amaia. Susana está ahora fuera de sí, su frágil mente no puede más y no revela nada de la información necesaria para poder salvar a Amaia. Parece que la única opción es volver a dejar que Helena se acerque a ella, pero Castillo tiene otra idea, aunque tan ilegal y tan inmoral que ni siquiera Sandoval está de acuerdo con sus métodos.

Cuando Rizos se entera de que Macarena tiene problemas para pagar a su abogado, se pone manos a la obra para ayudarla, aunque tenga que movilizar a todo Cruz del Sur y, si es necesario, arriesgar su futuro, a pesar de que su relación parezca acabada. Macarena, por su parte, cada vez tiene más pruebas de que entre Fabio y Helena hay algo, aunque no sabe exactamente qué.