Así ha sido la emocionante gran final de ‘Pekín Express: La Ruta de los Elefantes’


laSexta ha celebrado este martes, 28 de junio, la gran final de ‘Pekín Express: La Ruta de los Elefantes’ en el que Blanca y Pepe y Matias y Nabil se han jugado el gran premio en una final de infarto llena de pruebas y amuletos valorados en miles de euros. A continuación os dejamos con los mejores momentos de la final y os desvelamos a los ganadores de la nueva edición del programa de aventuras de la cadena.

Nabil tiene claro a quién le daría el premio de ‘Pekín Express’: “Mi madre ha pasado dos cánceres”

El concursante muestra una gran admiración por su madre y asegura que le entregaría el premio en caso de ganar ‘Pekín Express’. La mujer ha padecido dos cánceres y aun así ha seguido trabajando para mantener a su familia.

Pepe y Blanca ganan el primer amuleto: “Ancianitos 1-Tierna infancia 0”

La pareja de aristócratas supera con éxito la prueba de contar varitas de incienso. Pepe y Blanca ganan un amuleto valorado en 10.000 euros poco antes de la prueba final.

Una chica le hace ojitos a Pepe: “Está de cojones la niña”

En medio de la tensión de la gran final de ‘Pekín Express’, Pepe encuentra tiempo para distraerse con las chicas de La India. El aristócrata le dedica una divertida canción a una joven que, según Blanca, “le hacía ojitos”.

Blanca discute con Pepe: “Eres un señor, ponte tú de burro de carga”

Durante la prueba para conseguir el segundo amuleto, Blanca le echa en cara a Pepe que sea ella la que tenga que cargar con todo el peso de las tarteras mientras él se ocupa del mapa. La aristócrata le recuerda a su compañero que él es “un señor” y se pregunta dónde está su caballerosidad.

Matías y Nabil, hundidos tras perder el segundo amuleto

Pepe y Blanca se hacen con un amuleto por valor de 20.000 euros justo antes de la prueba final de ‘Pekín Express’. A pesar de los ánimos que les da Cristina Pedroche, los primos se vienen abajo después de dos fracasos consecutivos.

Los primos le dedican una canción Cristina Pedroche: “Me la comería como un Ferrero ‘Roche'”

La presentadora de ‘Pekín Express’ le muestra todo su cariño a las parejas finalistas. Matías y Nabil no pueden evitar componer otra de sus míticas canciones, esta vez dedicada a Cristina Pedroche.

Pepe pierde los nervios en la prueba final: “¡Que te aclares, Blanca!”

El temperamento del aristócrata sale a la luz una vez más. En esta ocasión, Pepe no logra encontrar los polvos de colores necesarios para ganar ‘Pekín Express’ con las indicaciones de su compañera Blanca.

Matías se emociona por Nabil: “¡Cómo se lo ha currado mi primo!”

A poco minutos de finalizar la prueba final de ‘Pekín Express’, Cristina Pedroche se acerca a hablar con un Matías claramente emocionado. El joven se muestra muy orgulloso de la actitud de su primo Nabil.

Pepe: “‘Pekín Express’ es más profundo de lo que yo podía imaginar”

A pocos minutos de conocer a los ganadores de ‘Pekín Express’, los finalistas reflexionan acerca de la experiencia que han vivido en el programa. Todos coinciden en destacar la suerte que han tenido de participar en un concurso como este.

Emoción y lágrimas de los ganadores de ‘Pekín Express’ en la final más reñida de la historia del programa

Después de una intensa prueba final y tras una de las remontadas más épicas que se recuerdan en ‘Pekín Express’, la pareja ganadora celebra su victoria en un festival de color. Matías, Nabil, Pepe y Blanca comparten su alegría tras vivir una de las experiencias más inolvidables de sus vidas.

El emotivo mensaje de Cristina Pedroche a los espectadores de ‘Pekín Express’: “Luchad por vuestros sueños”

La gran final de ‘Pekín Express’ finaliza con una última prueba de infarto en la que se conoce por fin quién es la pareja ganadora. La presentadora del programa se despide de todos los espectadores y les dedica unas palabras llenas de cariño.

Dos parejas se juegan la victoria de ‘Pekín Express’ en el último desafío de la carrera

Los aventureros han vivido una final épica donde podrán ganar valiosos amuletos extra, se enfrentarán a la caótica Bombay, pondrán sus fuerzas al límite durante una extenuante yincana y superarán retos casi imposibles, en una carrera por tramos con juegos y misiones que ha tenido como referencia el festival del Holi. Esta tradición hindú milenaria también es conocida como la fiesta de los colores, y los colores han jugado un papel clave en esta gran final, ya que cuantos más han conseguido, más cerca han estado de la victoria.

Siguiendo las tradiciones del Holi, la final se ha convertido en un gran espectáculo y en una explosión de colores que ha puesto fin a más de 5.000Km de intensa carrera. Bombay ha sido testigo de la victoria de dos aventureros tras un viaje que habrá cambiado sus vidas.

El pasado martes, la semifinal de ‘Pekín Express: la ruta de los elefantes’ marcó récord de temporada al subir por cuarta semana consecutiva hasta el 9% y más de 1,3 millones de seguidores.