Santiago Segura: “Ya estoy nervioso porque ‘Alaska y Segura’ tiene una escaleta bastante completa”

Santiago Segura se incorpora como presentador en la tercera temporada del formato de TVE. Después de ‘Torres y Reyes’ y ‘Alaska y Coronas’, el lunes 23 de febrero a eso de la medianoche se estrena ‘Alaska y Segura’.

Esta pareja se conoce desde hace muchos años y afirman que se llevan bien, pero “después de 13 programas igual nos llevamos fatal”. Santiago añade: “mi único miedo es que como yo soy muy respetuoso, a mi presentar con otra persona me impone porque nunca quisiera meterme en su terreno”.

“Esto de la ‘Masterclass’ me gusta porque es como un monólogo de conocimiento”

En el primer programa estarán David Delfín, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, La Joven Compañía NajwaJean, entre otros. “Viene cargadito el programa de cosas buenas. Ya estoy nervioso porque es una escaleta bastante completa. Tenemos una hora y 20 y no hay publicidad, igual hasta nos sobra tiempo y tengo que rellenar yo contando unos chistes.”

Santiago nos cuenta que también tiene otros trabajos a la par que el programa: “yo soy un hombre pluriempleado. Estoy ahora en un película que se llama ‘Mi gran noche’ dirigida por Alex de la Iglesia”. Pero de momento no piensa en ‘Torrente 6’ y es que “esta última no ha ido tan bien de público. Yo prefiero irme antes de que me echen.