Samuel va a prisión por proteger a Álex, este lunes en ‘Refugiados’


Los Refugiados se trasladan al prime time de la noche del lunes en laSexta, que estrenan en abierto el quinto episodio. Producida por Bambú, la serie está grabada en inglés y es la primera coproducción de BBC Worldwide en España. En esta entrega veremos cómo la aparición del cadáver del exmarido de Emma lleva a Samuel a prisión. Si éste confiesa, Álex caerá en manos de la Policía antes de la llegada de su mujer y su hija del futuro.

 

Natalia Tena (Juego de Tronos, Harry Potter), David Leon (RocknRolla, Vera) y Will Keen (Holby City, The Bill, The Impressionists) junto a Brendan Price (Los Sin Nombre), Gillian Apter (Celia), y Charlotte Vega (El secreto de Puente Viejo) encabezan el reparto de esta ficción, el primer proyecto de Series Atresmedia para laSexta. Con producción ejecutiva de Ramón Campos, Teresa Fernández Valdés y Nacho Manubens, Refugiados es una idea original de Ramón Campos, Gema R. Neira, Adolfo Valor y Cristóbal Garrido, dirigida por David Pinillos y Elías León y grabada en la sierra madrileña.

 

Esta noche en el nuevo capítulo de ‘Refugiados’: ‘Solos’

Hugo desentierra el cadáver del exmarido de Emma. Desconoce su identidad pero piensa llegar al fondo del asunto. Está convencido de que Samuel es incapaz de matar a un hombre y ha ido a prisión para proteger al verdadero asesino… Pero Samuel no suelta prenda porque sabe que hacerlo supondría que lleguen hasta Alex, que necesita permanecer en la casa al menos una semana hasta que aparezca su familia. Pero con Samuel en la cárcel, Emma y Álex están cada vez más unidos.

Haz clic aquí para ver más fotos