[Inocentada] “Sálvame in the morning”, nueva apuesta de Telecinco que sustituye a “El programa de Ana Rosa”


El grupo Mediaset apuesta por el éxito de Sálvame y lo lleva a las mañanas de Telecinco bajo el nombre “Sálvame in the morning”. “El programa de Ana Rosa” pasará a emitirse en Cuatro.

Al contrario de lo que podíamos pensar tras la polémica de “La Noria”, Telecinco sigue adelante con sus programas estrella, en este caso Sálvame, que da el salto a la mañana para dominar de forma definitiva esta franja horaria. “El programa de Ana Rosa”, que actualmente tiene una gran audiencia, pasará a emitirse en Cuatro para convertirse en una de las grandes apuestas del canal de cara al 2012.

“Estamos muy contentos con este nuevo proyecto”, ha comentado Jorge Javier, que durante las primeras semanas se encargará de conducir el programa matinal en la cadena de Mediaset. Paz Padilla será la encargada de conducir Sálvame Diario, aunque aún no se ha anunciado si entrará al programa algún otro presentador o presentadora para poder abarcar este considerablemente aumento de horas del programa del corazón.

Sobre los colaboradores, aún no se han concretado cuáles estarán en este programa que cubrirá las mañanas, pero se está barajando que algunos de los que actualmente participan en “Sálvame Diario” pasen a la mañana, y que los colaboradores de los desaparecidos “Resistiré, ¿vale?” y “Enemigos íntimos” se incorporen a este nuevo equipo.


Etiquetas:,