“Sálvame Deluxe” afrontará cambios para no desaparecer de la parrilla


Telecinco está preocupada por los datos de ‘Sálvame Deluxe’. En los últimos meses, el programa que presenta cada viernes Jorge Javier Vázquez ha sufrido una importante bajada de audiencia y Mediaset España quiere solucionarlo antes de que tengan que tomar la decisión de cancelarlo como ha hecho Antena 3 con ‘Atrapa un millón’.

Según informa Vanitatis, la cadena ha pedido una serie de cambios para intentar mejorar los datos de ‘Sálvame Deluxe’. Los más importantes parecen ser la integración de nuevos colaboradores que le den aire fresco al programa, algo que ya habría comenzado con el fichaje de los periodistas de ‘DEC’ Gema López y Gustavo González.

Estos nuevos colaboradores estarán presentes en las entrevistas y tendrán un papel destacado, ya que no se quedarán en segunda fila y por detrás de los que de toda la vida, entre los que se encuentran Belén Esteban, Kiko Hernández o Lydia Lozano.

‘Sálvame Deluxe’ ha conseguido desde su inicio destronar a ‘DEC’ en la noche del viernes, y ahora se ha quitado también a ‘Atrapa un millón’ a quien ha superado hasta que cancelaran su versión de prime time. Aún así, ha perdido cerca de dos puntos respecto al año pasado, por lo que quieren que vuelva a tener la fuerza que tuvo en el pasado.