Ryan Reynolds, Peter Vives, Miguel Ángel Muñoz y Enrique San Francisco en ‘El Hormiguero 3.0’


La próxima semana grandes invitados del panorama español visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0′. Ryan Reynolds, Peter Vives, Alba Flores, Miguel Ángel Muñoz, Dafne Fernández y Enrique San Francisco visitarán el plató de Pablo Motos a partir de este lunes, 18 de noviembre.

El lunes, 25 de noviembre

Dos de los actores de la serie de Antena 3 ‘El tiempo entre costuras’, Peter Vives y Alba Flores, que interpretan, respectivamente, al periodista británico Marcus Logan y a la ayudante de la protagonista, Jamila visitan el plató de ‘El Hormiguer 3.0’. Peter y Alba nos hablarán de cómo están viviendo el enorme éxito de esta ficción basada en el best seller de María Dueñas y que, justo después de “El Hormiguero 3.0”, emite su sexto episodio.

El martes, 26 de noviembre

Otra estrella de Hollywood pisa el plató de ‘El Hormiguero 3.0’: el actor canadiense Ryan Reynolds, protagonista de películas como ‘Buried’ o ‘Linterna verde’, que ha sido elegido por Hugo Boss como nueva imagen de su fragancia Boss Bottled y Boss Bottled Night. Reynolds –elegido en 2010 por la revista People como “el hombre vivo más sexy del mundo”- nos hablará de su trabajo como imagen de Boss pero también de sus nuevos proyectos, y nos contará algunas de las anécdotas más divertidas que ha vivido a lo largo de su carrera.

El miércoles, 27 de noviembre

Tendremos con nosotros a Miguel Ángel Muñoz y Dafne Fernández, dos de los actores de ‘Viral’, la opera prima del director Lucas Figueroa, un thriller que se desarrolla casi íntegramente en el interior de un conocido centro comercial y que une el cine clásico de suspense y misterio con las nuevas tecnologías. Miguel Ángel y Dafne –que ya coincidieron mucho tiempo atrás, en la serie de Antena 3 Un paso adelante- nos contarán los detalles de la película, que se estrena el 29 de noviembre, y recordarán con nosotros los momentos más divertidos del rodaje.

 Y el jueves, 28 de noviembre

Un viejo amigo regresa a ‘El Hormiguero 3.0’, el actor y cómico Enrique San Francisco, que nos hablará de la obra que está representando en las “sesiones golfas” del Teatro Caser Calderón titulado ‘Pasen y beban’.

‘Pasen y beban’ es una comedia que ha triunfado en el Festival de Edimburgo y en Londres y que a llegado a España con la producción de Santiago Segura. ‘Pasen y beban’ es una divertida reflexión sobre la influencia del alcohol en la historia, la literatura, el arte, el amor y la vida.