‘RTVE Responde’ regresa con una entrega centrada en la cobertura de los Juegos Olímpicos de Río y… en ‘Bob Espona’


‘RTVE Responde’, el programa del Defensor del espectador, el oyente y el internauta de RTVE, vuelve a La 2 con cambio de día de emisión: el último domingo de cada mes a las 14:00 horas. En su próxima entrega analizará la cobertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Además, Ángel Nodal también abordará las cuestiones que la audiencia de RTVE ha enviado sobre algunas series de Clan y de La 1 y la Vuelta Ciclista a España.

Resultado de imagen de rtve responde

Yolanda García Cuevas, directora de Deportes de TVE, será la encargada de responder a las cuestiones sobre la cobertura de los Juegos Olímpicos y aclarar los criterios que se utilizaron para decidir las retransmisiones.

Además, se abordarán otros asuntos, como la emisión en Clan de un capítulo de la serie ‘Jaime Tentáculos’ en el que se frivolizaba sobre las alergias alimentarias; la inadecuada promoción emitida durante la Vuelta Ciclista a España; el lenguaje soez enBob Esponja’; o las escenas no aptas para menores en las series de sobremesa.

En el apartado de reportajes, ‘RTVE Responde’ dedicará uno a la nueva temporada de la Orquesta y Coro RTVE, bajo la dirección de Miguel Ángel Gómez Martínez. Y otro reportaje se centrará en la tvmovie de RTVE ‘Cervantes contra Lope’, que protagonizan José Coronado y Emilio Gutiérrez Caba.


Etiquetas:, ,