RTVE ofrece en directo el encuentro amistoso entre la selección española de fútbol y Arabia Saudí

Toda la emoción del conjunto nacional está el sábado en RTVE. La 1 ofrece el amistoso que la “Roja” disputará frente a la selección de Arabia Saudí en Austria. Los jugadores convocados por Vicente Del Bosque estrenarán su juego de cara al Mundial de Sudáfrica 2010. También se podrá seguir en directo en la web de la Corporación y en las ondas de Radio Nacional. El sábado 29 de mayo, desde las 17:50 horas.

España se prepara para el Mundial de fútbol y juega este sábado el primero de los tres amistosos que disputará en las próximas semanas. Será frente a Arabia Saudí, en un partido en el que los de Del Bosque afinarán su preparación para la gran cita mundial, que arranca el 11 de junio. El partido frente al equipo árabe se disputará en Insbruck (Austria), durante la concentración de la selección española en el país donde la “Roja” conquistó la última Eurocopa.

El sábado 29 de mayo los españoles se enfrentarán a Arabia Saudí, selección que no jugará la fase final de la Copa del Mundo. Y cuatro días después, el 3 de junio, se medirá a Corea del Sur, en un encuentro que también se podrá seguir en la televisión pública, a esa misma hora.

Los comentaristas para ambos encuentros serán Juan Carlos Rivero, Andoni Zubizarreta y Silvia Barba, que informará desde el césped de toda la actualidad.

LA EMOCIÓN DE LA RADIO

La radio pública acompaña a la selección a Austria y ofrece una cobertura especial en el programa del sábado de “Tablero deportivo” con Chema Abad. Antonio Muelas y Ramón Hernández narrarán el partido de la “Roja”. Desde las 17.30 a las 22.00 horas, la emoción deportiva de la radio está en Radio Nacional.

Etiquetas:, , , ,