Rosa López cantó hits eurovisivos españoles en el 60º aniversario del festival


La gran fiesta de celebración del 60º aniversario del festival de Eurovisión, el Eurovision Song Contest’s Greatest Hits, una gala producida por la BBC y la UER, se celebró la noche del 31 de marzo en Londres, por donde pasaron algunos de los nombres más emblemáticos del certamen.

Después de trece años, cuando Rosa López actuó en la edición de 2002 con la canción ‘Europe’s living a celebration’, esta se ha reunido con artistas como Conchita Wurst, Loreen, Emmelie de Forest, Dana Internacional, Brotherhood of Man, Dima Bilan o el grupo Lordi, la gran sorpresa “metalera” de hace nueve años.

Un emocionante viaje al pasado

Para Rosa, esta cita ha supuesto un emocionante viaje al pasado, a uno de los momentos más relevantes de su carrera profesional: “Quiero darle las gracias a TVE porque ha contado conmigo para esto, que para mí es muy importante”, señaló en una entrevista.

Así, la cantante ofreció un popurrí con el que recordar a los telespectadores europeos los hits españoles en el Festival de Eurovisión, como ‘La, la, la’, ‘Vivo cantando’ o ‘Eres tú’.