Rodrigo Guirao no estará finalmente en ‘Sin Identidad’ y se incorpora Raúl Prieto


Un cambio de última hora en el reparto de la segunda temporada de Sin Identidad‘ deja fuera a Rodrigo Guirao (Bienvenidos al Lolita), que será sustituido por el actor Raúl Prieto (La señora, Los misterios de Laura), según ha anunciado ‘En la tele‘ y hemos podido confirmar.

Hace unos días anunciábamos las incorporación de Rodrigo Guirao a la segunda temporada de la serie producida por Diagonal TV en el papel de Álex Barral, el guardaespaldas de Enrique. Finalmente, Raúl Prieto ocupará el lugar del actor argentino.

Álex, profesional y eficiente, ha aprendido rápido y tiene una educación y un cierto refinamiento que no se corresponde con la clase social de la que proviene. En los últimos años se ha relacionado con gente de gran nivel económico y cultural y ha pulido su educación, su saber estar, y su forma de hablar y de relacionarse, pudiendo llegar a pasar por uno de ellos. Mantiene una relación de absoluta confianza con Enrique.

La primera temporada de ‘Sin identidad’, en Antena 3, cerró con un 20,1% de cuota de pantalla y casi 3,6 millones de espectadores. Los actores se encuentran en pleno rodaje de la segunda temporada, cuyo estreno está previsto para 2015.