“Rock in Rio” el mayor festival de música del mundo, en Neox

  • Presentado por Ainhoa Arbizu
  • La cadena más innovadora de la TDT apuesta por la música y lo hace a lo grande,
  • con la transmisión de conciertos, programas especiales, noticias, entrevistas y mucho más en la 11ª edición de ROCK IN RIO
  • Un cartel de estrellas nacionales e internacionales: Maná, Macaco, Leny Kravitz, Rihana, David Guetta, Red Hot Chili Peppers…
  • antena3.com también hará un seguimiento especial del festival con toda la información, los vídeos más esperados, las imágenes de los conciertos que harán saltar a la ciudad de Madrid, así como el cartel completo de actuaciones

NEOX, el canal más innovador de la TDT, apuesta por la música y lo hace a lo grande, como cadena oficial de ROCK IN RIO 2012, el mayor festival de música del mundo que se celebrará en Madrid a partir del próximo 30 de junio. Cuatro días de música con estrellas internacionales como Lenny Kravitz, Riahana o Red Hot Chili Peppers.
Con una programación especial y de la mano de Ainhoa Arbizu, NEOX seguirá de cerca el festival con la transmisión de conciertos, entrevistas, noticias y los principales actos que se den cita en la 11ª edición de ROCK IN RIO.

Un cartel de altura

La localidad madrileña Arganda del Rey acogerá el festival que contará un año más con reconocidos artistas musicales del panorama internacional como el afamado grupo mexicano Maná, encargado de inaugurar el cartel de ROCK IN RIO 2012.

Lenny Kravitz, Macaco, La Oreja de Van Gogh, Maldita Nerea, El Pescao y Luciano también actuarán en la apertura del festival el día 30 de junio. El relevo lo cogerán Rihana, Swedish House Mafia y Calvin Harris que se subirán al escenario el 5 de julio. Al día siguiente, David Guetta y Pitbull, entre otros, protagonizarán la noche electrónica. Y, finalmente, el 7 de julio el festival cerrará sus puertas con grandes grupos musicales como Red Hot Chili Peppers.

Un festival que ya ha hecho historia

ROCK IN RIO celebró su primera edición en enero de 1985 en Río de Janeiro, con artistas como Queen, Kiss y AC/DC. A lo largo de todas sus ediciones, celebradas entre Brasil, Portugal y España, el festival ha reunido a millones de espectadores.

En las anteriores ediciones en Madrid de ROCK IN RIO han actuado estrellas del mundo de la música como Bob Dylan, Shakira, Rihanna, Franz Ferdinand, Metallica, Miley Cyrus… Recientemente, el festival cerraba sus puertas en Lisboa con más de 200 actuaciones y 350 mil personas. Metallica, Linkin Park, Smashing Pumpkins, Lenny Kravitz, Stevie Wonder, Bryan Adams o Bruce Springsteen fueron algunos de los encargados de poner la banda sonora en la capital portuguesa.

Etiquetas:,