Rocío Carrasco ficha por ‘Hable con ellas’: “He vuelto a Telecinco para quedarme”


Después de casi una década sin pisar un plató y ocupar portadas en las revistas, Rocío Carrasco sorprendió a sus nuevas compañeras al anunciar que será la quinta presentadora de ‘Hable con ellas’: “Creo que todo el mundo tiene el derecho a trabajar en lo que más le gusta”.

La hija de Rocío Jurado regresó a un plató de televisión después de mantenerse alejada de los medios casi diez años y lo hace con una noticia bomba bajo el brazo. “Todos me conocéis porque a las pocas horas de nacer protagonicé una portada de una revista, por ser hija de la más grande y de un campeón del mundo de boxeo y la gente se piensa que no he tenido que trabajar en la vida. Voy a demostrar que no es así”, comentaba Rocío a sus nuevas compañeras notablemente nerviosa. “He vuelto a Telecinco y vuelvo para quedarme. Soy la quinta”.

Además de la primicia, Rocío Carrasco habló con cada una de ellas por separado, se emocionó al escuchar una canción de su madre y se sinceró al hablar de la polémica separación entre Amador Mohedano y Rosa Benito.

– ¿Por qué dejaste la tele?

Era un momento bastante crítico. Todo el tema de mi madre y muchas cosas que pasaban en mi vida que no eran plato de buen gusto. Todo el mundo tiene un tiempo de luto y un tiempo para cada uno mismo. Yo decidí y seguir ocupándome de mí, de mis pensamientos, de mis cosas y de mi dolor.

– ¿Y por qué vuelves ahora?

Porque creo que ya es hora de ponerse las pilas.

– ¿Te gusta la tele?

Me gusta mucho trabajar en lo que he hecho siempre

– Después de una sentencia que te considera anónima, sabes lo que implica este paso…

Creo que todo el mundo tiene derecho a trabajar en lo que le gusta y no por eso pierde sus derechos fundamentales que son inherentes a la persona y si así fuera, ninguno de los que estamos aquí, tendríamos ese derecho. Tengo que desempeñar mi papel y mi labor con el máximo respeto. Me gusta respetar a todo el mundo y doblemente al que me respeta.

Rocío se emociona al escuchar una canción de su madre

“La echo de menos todos los días de mi vida. Para mí, no era Rocío Jurado, era mi madre. Da mucha rabia, pero hay que pensar que la vida es así y que por desgracia no es la primera ni la última persona que se va por una enfermedad así, ni yo soy la primera ni la última que le falta su padre o su madre o los dos. La vida es eso”, comentó en el plató de ‘Hable con ellas’.

Además, Rocío reconoció que ha sido una canción del homenaje que el programa ha hecho a su madre, Rocío Jurado, la que hizo brotar sus lágrimas: “No puedo escuchar ‘Algo que se fue contigo’ sin llorar porque es ella”.

Rocío se estrena hablando con ellas

“He decidido ser una de ellas porque me gustáis y cada una me gusta por una cosa”, dice Rocío Carrasco poco después de anunciar que será la quinta presentadora del programa. Rocío se sentó a hablar con cada una de ellas y destacó la valentía de Beatriz Montañez, el sentido del humor de Yolanda, el difícil trabajo de Alyson y la elegancia de Sandra para hablar de cualquier tema, repasando los mejores momentos de cada una en el programa.

Rocío Carrasco, sobre Rosa Benito: “Mi tía no es mi sangre, pero como si lo fuera”

“Me veo en la obligación de preguntarte sobre tu familia”, le dice Sandra Barneda. “¿Cómo está tu tío? ¿Cómo vives la situación de que se le haya denegado el indulto al que fue el marido de tu madre?”.

Rocío, que bromeó diciendo que pensaba que iba a librarse de hablar sobre ese tema, quiso zanjar el tema con un mensaje de respeto y cariño hacia sus familiares: “Te lo voy a resumir y te voy a decir que mi familia es mi familia. Adoro a mi tío y mi tía no es mi sangre, pero como si lo fuera. A José también lo quiero muchísimo. Cada uno tiene sus circunstancias y lo que ha pasado en las vidas de cada uno y yo respeto a todo el mundo como me gusta que me respeten a mí. Habrán cometido fallos y aciertos, pero son independientes y es mi familia. Les quiero”.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!