Roberto Brasero se sube este domingo al escenario de ‘El Club de la Comedia’


Este domingo, 28 de septiembre a las 22:30 horas, laSexta estrena una nueva edición de El club de la Comedia. El programa contará Roberto Brasero como invitado de honor que compartirá escenario Joaquín Reyes, Agustín Jiménez, Alexis Valdés y Adrián Lastra.

El “hombre del tiempo” de Antena-3 abandonará la predicción meteorológica por un día para subirse a las tablas del teatro y contar “Lo difícil que es ser Roberto Brasero, hombre del tiempo…” Y es que predecir el tiempo no es fácil pero contentar a todos es imposible. Nos contará lo que supone “adivinar” el tiempo que va a hacer, lo que ocurre cuando no se acierta y lo que significa ser “hombre del tiempo” en la vida cotidiana.

Joaquín Reyes es uno de los máximos exponentes del humor chanante y en esta ocasión acudirá a El Club de la Comedia para contar un cuento, que es el que se inventa para dormir a su hijo. La protagonista de la historia es la orca Willie. Antes de hacer el monólogo tendremos la oportunidad de conocer un poco mejor cómo elabora sus guiones Joaquín Reyes porque él será quien nos lo explique “a su manera” en la sección “Hoy conocemos a…”.

Agustín Jiménez es uno de los clásicos humoristas de El Club de la Comedia. El domingo, el cómico extremeño hará un homenaje al monólogo con el que debutó en el año 2003 en El Club de la Comedia: “El macho ibérico”, que pronto se convirtió en uno de los monólogos más populares entre los seguidores del programa.

Ahora, Agustín interpretará la segunda parte de “El macho ibérico” porque todavía quedaban muchas incógnitas por resolver: ¿Existe aún el macho ibérico?, ¿Dónde le podemos encontrar?, ¿Qué características tiene que reunir el macho ibérico para poder reconocerlo?… En fin, muchas cuestiones que tendrán respuesta en el programa del domingo.