Rihanna presenta la portada de su nuevo single, ‘Right Now’


Rihanna ha presentado en su perfil de Instagram la portada oficial de su nuevo single europeo,‘Right Now’.

La cantante, actriz y modelo barbadense Rihanna, se trasladó a Estados Unidos a los 16 años para perseguir una carrera musical bajo la dirección del productor musical Evan Rogers. Y en 2006, con su segundo álbum de estudio, consiguió su primer sencillo número 1 en el Billboard Hot 100, con ‘SOS’.

La fama internacional le llegó con su tercer álbum de estudio, ‘Good Girl Gone Bad’, lanzado en 2007 y que generó grandes éxitos como: ‘Umbrella’, ‘Don’t Stop the Music’, ‘Take A Bow’ y ‘Disturbia’. Tras siete álbumes de estudio, la barbadense ha logrado posicionar en el número 1 un total de doce sencillos en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en la artista más joven en lograr la hazaña en los Estados Unidos.

Ahora la artista ha presentado en su perfil de Instagram la portada oficial de su nuevo single europeo,‘Right Now’ que se trata de una de las dos producciones de David Guetta para ‘Unapologetic’, su sexto álbum de estudio. Un potente tema dance que la misma cantante denomina “himno veraniego’’ el videoclip del cual se presentará en las próximas semanas.