Ricky Martin, Eva Isanta y María Castro, Edurne y Jordi Cruz en ‘El Hormiguero 3.0’


La próxima semana grandes invitados del panorama nacional y internacional visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. Ricky Martin, Eva Isanta y María Castro, Edurne y Jordi Cruz visitarán el plató de Pablo Motos a partir del próximo lunes, 9 de marzo.

El lunes, 9 de marzo, bailaremos al ritmo de una de las más grandes estrellas de la música internacional, el puertorriqueño Ricky Martin, que viene para presentarnos su nuevo disco, el décimo de su carrera, “A quien quiera escuchar” (Sony Music), un trabajo con doce nuevas canciones que el propio artista define como “una carta de amor escrita en doce temas”. Su primer single, Disparo al corazón, es ya un éxito en las radios de todo el mundo. Ricky Martin prepara una nueva gira mundial, One World Tour, que de momento tiene fechas confirmadas en Estados Unidos y México.

El martes, 10 de marzo, se pasan por “El Hormiguero” las actrices Eva Isanta y María Castro, dos de las protagonistas de “La novia de papá”, la obra que podemos ver desde el pasado 15 de enero en el Teatro Infanta Isabel de Madrid. En esta comedia  nos encontramos con Pablo, un hombre recién divorciado y que comparte la custodia de sus dos hijas adolescentes con su ex mujer, una mujer de armas tomar. Sol se enamora de Pablo, y deberá adaptarse a una nueva vida en la que compartirá tiempo y espacio con su nuevo novio, sus hijas y su ex. “La novia de papá”, adaptación teatral de la novela de Paloma Bravo, habla de la familia (de todo tipo de familias), de la amistad, el humor y la tolerancia.

El miércoles, 11 de marzo, recibimos a la próxima representante española en el Festival de Eurovisión: Edurne. La artista nos hablará de “Amanecer”, la canción con la que competirá el próximo 23 de mayo en Viena (Austria), un tema que ya se ha colocado en el top ten de las apuestas eurovisivas. Edurne nos contará cómo está viviendo este nuevo reto en su vida, y qué sensaciones tiene de cara a esa experiencia. Edurne incluirá “Amanecer” en su nuevo disco, que será el sexto de su carrera, y que se encuentra ahora mismo en fase de producción.

El jueves, 12 de marzo, estará con nosotros uno de los cocineros más populares de la televisión: el catalán Jordi Cruz. Poseedor de tres estrellas Michelín, Jordi ha saltado a la fama después de su papel como jurado en “Master Chef”. El chef –el más joven de España en conseguir el reconocimiento de la famosa Guía Michelín- que publicará próximamente su nuevo libro de recetas, Grandes platos para todos los días, nos contará cómo ha cambiado su vida la popularidad y recordará con nosotros algunas de las anécdotas más divertidas de su carrera.