Ricky Martin, Elsa Pataky, Eloy Azorín y Lydia Bosch en ‘El Hormiguero 3.0’

La próxima semana grandes invitados del panorama nacional y internacional visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. Ricky Martin, Elsa Pataky, Eloy Azorín y Lydia Bosch visitarán el plató de Pablo Motos a partir del próximo lunes, 9 de junio.

El lunes, 9 de junio

El artista puertorriqueño Ricky Martin visita por primera vez “El Hormiguero”, y lo hace para presentarnos el tema “Vida”, una de las canciones que forma parte de la Banda Sonora del Mundial de fútbol de Brasil y que fue la ganadora del concurso internacional ‘Supersong’, impulsado por Sony Music y al que 1.600 aspirantes de 29 países presentaron sus composiciones para competir por convertirse en canción del Mundial. El videoclip de “Vida” fue rodado durante tres días en Río de Janeiro, aunque en “El Hormiguero” trataremos de crear una nueva versión con la ayuda del propio Ricky Martin, con el que charlaremos además de su trayectoria y anécdotas más divertidas.

El martes, 10 de junio

Dos de los protagonistas de la serie “Sin identidad”, que a continuación de ‘El Hormiguero’ emitirá un nuevo episodio visitan el plató. Hablaremos de ello con Eloy Azorín y Lydia Bosch, que interpretan a Pablo y Luisa, respectivamente. El primero es un joven informático que conoce a María –Megan Montaner- y le ayuda en su investigación; Luisa, por su parte, es la madre adoptiva de María, una mujer de una familia acomodada que vive apesadumbrada por no haber podido concebir hijos de forma natural.

El miércoles, 11 de junio

, tendremos con nosotros a la actriz Elsa Pataky, que en esta ocasión viene con un libro bajo el brazo: Intensidad Max. Un plan de ejercicios y nutrición para sacar lo mejor de ti misma en solo 90 días (La Esfera de los Libros), escrito junto a su entrenador personal Fernando Sartorius. Según los autores, con este libro pretenden que los lectores aprendan a “conocer la máquina interior de cada uno, a perder peso correctamente, tonificar los músculos y volver a encontrar emociones que te hagan vivir intensamente”.