Ricardo Gómez: “Veo normal las escenas de sexo porque Carlitos tiene 18 años”


El programa de radio Sospechosos Habituales entrevistó el pasado lunes al actor Ricardo Gómez. El actor lleva desde los 7 años dando vida a Carlos Alcántara en la serie ‘Cuéntame como pasó’ y pronto cumplirá los 17. El joven reconoció que trabajar en la serie le ha cambiado la vida y que ha descubierto que quiere seguir trabajando en esto.

Esta nueva temporada trajo una escena de sexo protagonizada por Carlitos y Karina, una secuencia que como el mismo Ricardo comenta “se le ha dado mucho bombo y lo entiendo por la gente que ha visto siempre la serie y ha visto mi evolución”. Del rodaje de la serie contó que no costó nada grabarla, “tengo una amistad muy grande con Elena Rivera (Karina en la serie) y todo el equipo es muy profesional, se portaron muy bien y el director nos ayudó mucho. Se grabó todo en una toma, fue todo muy rápido”.

Aunque reconoce que debe ser “difícil para la gente que todavía está acostumbrada a verme jugar a las chapas asimilar las escenas de sexo, pero yo lo veo normal. Los personajes crecen, Carlitos tiene 18 años y ahora es lo que le toca hacer”.

De su relación con Nacho Aldeguer (Felipe en la serie) adelantó que le dará más de un problema en esta temporada. El siguiente capítulo es el preferido de Ricardo porque ya entra en el cuartel y su personaje convive con Felipe que está haciendo la mili. El actor explicó que de esta convivencia “saldrán escenas muy buenas”.

Y del trato con sus compañeros comentó que todos los compañeros le tratan como un adulto más, “yo eso lo agradezco porque cuando te tratan como un adulto trabajas más en serio”.

El actor habló también sobre la polémica surgida en Internet sobre la nueva casa, ya que en la anterior temporada se decía que era comprada y se llevaban los muebles con un camión de mudanzas y ahora se dice que tanto la casa como los muebles son alquilados. Ricardo comentó que hay un magnífico equipo de documentación y desde aquella mudanza hasta ahora han pasado 7 meses en la ficción, de manera que han podido suceder muchas cosas o puede ser un error.

Ahora Ricardo está estudiando Bachiller y confiesa que nunca ha tenido ningún problema para compaginar el trabajo con los estudios, “la clave está en saber organizarse, este año que he empezado Bachiller es más complicado pero en los huecos hay que aprovechar para estudiar”.

Sospechosos Habituales es un programa radiofónico que va ya por su séptima temporada. Está dedicado íntegramente al mundo de la televisión y, entre otros, han sido entrevistados Amparo Baró (El Internado), Blanca Portillo (7 Vidas), Melanie Olivares (Aída), Adrián Rodríguez (Física o Química), Cristina Alcázar (Cuéntame), Antonia San Juan (La que se avecina) o Jordi Sánchez (La que se avecina).

Si quieres escuchar la entrevista puedes hacerlo desde el Podcast del programa: http://www.ivoox.com/sospechosos-habituales-7×08-29-11-10-ricardo-gomez-eduardo-audios-mp3_rf_442754_1.html

Fuente