‘Me Resbala’ vuelve el próximo viernes a Antena 3 con un especial de terror


El programa presentado por Arturo Valls ‘Me Resbala’ vuelve el próximo viernes, 7 de febrero a la televisión con nuevas pruebas, nuevos invitados y como siempre mucho humor con un especial terror. El programa de éxito internacional fue renovado el pasado mes de enero. ‘Me Resbala’, producido por Shine Iberia, en el que los mejores cómicos del mundo demuestran que son auténticos valedores de tal título volverá el próximo viernes a la cadena.

Antonia San Juan, Rossy de Palma, Los Morancos y Pepe Viyuela se unen a la lista de cómicos que se enfrentarán a las pruebas del programa. El programa producido por Shine Iberia, en el que los mejores cómicos del mundo demuestran que son auténticos valedores de tal título.

Cada semana, el presentador Arturo Valls invitará a ocho cómicos diferentes que se someterán a diversos juegos poniendo a prueba su ingenio, capacidad humorística y reflejos para provocar la risa de toda la familia.

Entre los participantes veremos a comediantes de prestigio de la talla de Josema Yuste, Florentino Fernández, Anabel Alonso, Miki Nadal, Leo Harlem, Fernando Tejero, Pedro Reyes, Anna Simon, Toni Acosta, Pablo Carbonell y Llum Barrera. Estos profesionales del humor aprovecharán las pruebas de ‘Me Resbala’ para crear sobre la marcha situaciones tronchantes, como anunciar un paraguas para días de sol, hacer mímica colgados del techo, jugar a las películas con sombras chinescas, transmitir palabras prohibidas en una silla que da calambres…

A lo largo del programa, los participantes realizarán un show único ante un público de más de 300 personas y protagonizarán sketches que saben cómo empiezan pero no cómo terminan. Además, bailarán músicas que cambian súbitamente, darán vida a personajes solo con las indicaciones que les dé el presentador, les veremos en decorados a oscuras… Y, por si fuera poco, actuarán en escenarios tan inclinados como una escalera o, directamente, volcados en el suelo.

Éxito internacional

‘Me Resbala’ ya ha arrasado en países como Francia (lleva tres temporadas en emisión en TF1, con una audiencia superior al 28%), Portugal (es el líder indiscutible de la noche del domingo, con un 22,4%) y Australia, donde se ha estrenado recientemente (es el programa más visto de su franja, con más de dos millones de espectadores). Además, Steve Carell dirigirá y presentará ‘Slide Show’, la versión estadounidense que se emitirá en Fox, y, además, está previsto que el formato se estrene próximamente en China, Holanda, Canadá y Líbano.