El regreso más esperado: Mónica Naranjo vuelve a Antena 3 como jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’


Los fans de ‘Tu cara me suena‘ llevaban mucho tiempo pidiéndolo y ahora ese deseo se hace realidad: Mónica Naranjo volverá a formar parte del jurado del programa con el estreno de la edición anónima, ‘Tu cara no me suena todavía‘.

Mónica Naranjo en Tu cara me suena - Foto: José Irún www.joseirun.com

Mónica Naranjo, que fue jurado del programa principal y de la versión “Mini” con niños, regresa a Antena 3, según avanzó Yotele, meses después de dejar la cadena para probar suerte en Telecinco. La cantante se sentará junto a Àngel Llàcer y Chenoa, ya que Lolita y Carlos Latre no podrán estar en esta edición de anónimos por problemas de agenda, según informa Fórmula TV.

Por tanto, el jurado de ‘Tu cara me suena todavía’ estará formado por Mónica Naranjo, Àngel Llàcer, Chenoa y un cuarto miembro del que todavía no conocemos su identidad.

Mónica Naranjo no estará en ‘Tu cara me suena 6’

Sin embargo, el fichaje de Mónica Naranjo por ‘Tu cara no me suena todavía’ no significa que vaya a seguir como jurado en la siguiente edición de ‘Tu cara me suena’, en la que no estará, según informa Teleprograma.

Mónica Naranjo en Tu cara me suena - Foto: José Irún www.joseirun.com

Una de las prioridades de Mónica es dar salida a su programa de entrevistas, que ya tiene grabado un piloto con la productora ‘La Competencia’, por lo que su fichaje por Antena 3 es “temporal”, sin contrato de cadena y de momento solo para participar en la primera edición de ‘Tu cara no me suena todavía’.

Fotos: José Irún www.joseirun.com