‘Ray Donovan’, un crudo y sofisticado thriller criminal llega el 12 de Noviembre a Canal+


El próximo martes 12 de noviembre se estrena en Canal+ 1 (dial 1) a las 21:30h Ray Donovan, el estreno más visto en la historia de Showtime protagonizado por Liev Schreiber (X-Men orígenes: Lobezno, El mensajero del miedo, Salt ) en el papel de un profesional frío y eficiente que soluciona los trapos sucios de los ricos y famosos de Los Angeles.

Jon Voight (El regreso, Cowboy de medianoche, Alí) introduce el drama familiar al interpretar a un problemático padre que reaparece inesperadamente tras salir de prisión, desencadenando una serie de sucesos que tambalean el equilibrio de la familia Donovan.

Ray Donovan está creada por Ann Biderman (Southland, Enemigos públicos) y cuenta en su reparto con varios secundarios de lujo. Elliott Gould (Ocean’s Eleven, MASH) como el peculiar mentor de Ray, Paula Malcomson (Deadwood, Fringe) como su sufrida mujer, Dash Mihok (Felicity, El lado bueno de las cosas) en el papel de Bunchy Donovan, su hermano menor traumatizado por sufrir abusos sexuales de un sacerdote, y Eddie Marsan (War Horse, Blancanieves y la leyenda del cazador) como su otro hermano, Terry Donovan, un ex boxeador con Parkinson que regenta un gimnasio de boxeo.

Ray Donovan llega a Canal+ el próximo 12 de noviembre como una de las apuestas más potentes del año. Considerada por la crítica como Los Soprano en Sunset Boulevard, ha sido la serie más vista en Showtime, su cadena de origen, superando incluso a la galardonada Homeland, lo que ha supuesto su renovación por una segunda temporada.