Raúl Gómez, Telva Rojas, Maribel Castillo, Sebastian Ramirez y Gio finalistas de “El Número Uno”

“El Número Uno” ha celebrado este viernes la seminifinal de su segunda edición en la que Raúl Gómez, Telva Rojas, Maribel Castillo, Sebastian Ramirez y Gio se han proclamado finalistas del programa.

Soledad Giménez y Serafín Zubiri se han estrenado como jurado en los asientos de Mónica Naranjo y David Bustamante, debido a que no han podido estar en el programa por compromisos profesionales, hemos podido disfrutar con la actuación de Henry Mendez y su nueva versión de “El Tiburón”, tema llamado a convertirse en uno de los éxitos del verano en las pistas de baile. Junto a ellos, Pastora Soler y Pitingo han valorado las actuaciones de los concursantes.

Asimismo, el programa ha tenido como invitados estelares al ganador de la primera edición, El Número Uno Jadel, que cantará a dúo con Rasel “Viven” y Abraham Mateo, que ha interpretado su single “Señorita”.

Dos concursantes quedarán eliminados

Tras la salida del valenciano Josh, los 7 candidatos que han permanecido en la competición se han enfrentado este viernes a una nueva jornada eliminatoria en la que han quedado cinco finalistas. Así, el reto ha salvado a Raúl Gómez y el jurado a Telva Rojas y Gio. Emma Tejeda, Rafa Gutierrez y Sebastian Ramirez se han enfrentado en un duelo a tres en el que Sebastian Ramirez se ha convertido en quinto finalista. En pleno directo los concursantes se han tenido que ganar el favor del público y lograr el apoyo del jurado para permanecer hasta la final.