“Ratones Coloraos” se despide de Canal Sur


El programa “Ratones coloraos” emitió el pasado lunes su último programa de temporada en Canal Sur.

El plató del espacio de Canal Sur Televisión “Ratones Coloraos” recibió este lunes 12 de abril la visita del filósofo José Antonio Marina, uno de los intelectuales más preocupados por la educación en España y que promueve una escuela para padres. Acudieron también el periodista Alfredo Urdaci, que durante años presentó el Telediario junto a Leticia Ortiz, hoy Princesa de Asturias; y el actor Guillermo ‘Willy’ Toledo, que recientemente protagonizó una polémica nacional por sus declaraciones, posteriormente matizadas, sobre la situación política en Cuba.

Entre los invitados de esta edición figuraron también Esteban Beltrán, director de Amnistía Internacional en España, y la cantante y actriz Nawja Nimri.

La guinda musical del espacio corrió a cargo de Pasión Vega, David DeMaría & India Martínez, Los Borrachos, Fito y Fitipaldis, y el acordeonista serbio Marco Sevarlic.

Además, en el último programa de la temporada, Jesús Quintero ofreció una antología con los mejores momentos emitidos en el espacio televisivo. Se recordaron entrevistas que han dejado huella, fragmentos musicales, preguntas, reflexiones, un bloque de humor y opiniones de la crítica y los seguidores del periodista onubense.