Raquel Sastre ficha como guionista de la octava temporada de “La que se avecina”


La humorista Raquel Sastre ha sido fichada como guionista para la octava temporada de “La que se avecina”. Raquel Sastre ya ha trabajado como guionista para  “El Hormiguero”, y José Mota, quien nos traerá nuevos toques de humor a la octava temporada de “La que se avecina”.

Raquel Sastre

Es la reina del humor grotesco y el público la quiere por su atrevimiento. Sus chistes pueden llegar a sentar como un jugo de limón en ayunas, o como una sopa de sapos y culebras, pero la actualidad, su principal fuente de inspiración, viene ya demasiado agria para que la cómica murciana quiera rebajar la acidez de sus monólogos.

Su vena macarra y su insolencia le procuran el aplauso de la audiencia de Paramount Comedy y es lo que han buscado en ella Pablo Motos, que la fichó como guionista para ‘El Hormiguero’, y José Mota, con quien protagonizó divertidos ‘sketches’.  Una reina de la comedia también en Twitter donde escribe sus opiniones siempre con un toque de humor.

Lo que nos espera en la séptima temporada

Un nuevo presidente, unos padres primerizos y una abogada de armas tomar, en la nueva temporada

No puede más, está al borde del colapso y se ve incapaz de completar su mandato presidencial. Ante el agotamiento psicológico que ha provocado el desgaste de su cometido como presidenta de “Mirador de Montepinar”, Araceli Madariaga se dará de baja, por lo que será otro propietario quien asumirá su labor convirtiéndose en el sexto mandatario del complejo residencial.

  

A múltiples dificultades tendrán que enfrentarse Javi y Lola que, ante el avanzado estado de gestación de la estrella de la serie “Internado sangriento”, se estrenarán como padres. Tras el nacimiento de su bebé, la joven pareja descubrirá las verdaderas implicaciones de la paternidad, al tiempo que Estela y Fermín, los padres de Lola, se afanarán en su papel como flamantes abuelos.

La llegada al edificio del primer hijo del matrimonio Maroto no será la única, ya que Rebecauna reputada abogada matrimonialista, se presentará en el inmueble con la intención de pasar una larga temporada. Amiga personal de Judith y recientemente divorciada, la extrovertida y carismática letrada se instalará en el apartamento de la psicóloga durante su ausencia. Su pericia y numerosas victorias en los tribunales hacen de ella una eficaz jurista, reputación que animará a algunos vecinos a requerir sus servicios de asesoramiento legal, hecho que pondrá en peligro la estabilidad de algunas de las parejas más sólidas de Montepinar.

Fran se pondrá al cargo del Max & Henry

El problemático adolescente hijo de Enrique, Fran (Eduardo Garcia), tendrá más protagonismo en la séptima entrega, sobre todo con su nueva función de camarero en el Max & Henry, bar que servirá como lugar para hacer fiestas de Halloween, de la espuma.

Fotografía:  Raquelsastre.com