Raquel Sánchez Silva presentará el nuevo programa de Cuatro “Deja sitio para el postre”


Arte efímero, alquimia sensorial, lujuria gastronómica. Hay maestros reposteros anónimos capaces de despertar placeres ocultos y sensaciones únicas en los afortunados paladares que disfruta sus creaciones y Cuatro se ha propuesto descubrirlos a través de su programa “Deja sitio para el postre”, una creación original de Mediaset España en colaboración con Magnolia TV presentado por Raquel Sánchez Silva para Cuatro.

“Deja sitio para el postre” está dirigido a los apasionados de la repostería, aficionados o semiprofesionales, que quieran dar a conocer su aptitud, su técnica y sus suculentas creaciones. En el proceso de selección tendrán cabida las manos y mentes más talentosas de España, auténticos entusiastas del postre capaces de hacer soñar con sus propuestas al exigente gran juez del concurso, Paco Torreblanca.

El maestro de maestros que ha elevado la repostería a arte culinario revolucionando sabores y texturas a través de sus exquisiteces abrirá las puertas de su Laboratorio a los aspirantes más prometedores. Divididos en equipos, los participantes tendrán el asesoramiento y la colaboración de tres expertos mentores que ayudarán a cada grupo durante el diseño, elaboración y presentación de los postres más suculentos de la televisión.

En el Laboratorio de Torreblanca, los protagonistas de “Deja sitio para el postre” vivirán los momentos más divertidos, dulces y amargos de un programa donde en cada episodio se amasarán sorpresas y giros inesperados en los que los mentores y diversos invitados reputados en la elaboración de distintas tipologías de esta rama gastronómica participarán activamente en el concurso. Pero finalmente será Paco Torreblanca quien tendrá siempre la última palabra.