Ramón Pujol se suma al elenco de ‘Ciega a citas’, la nueva serie diaria de Cuatro


Según las últimas confirmaciones de Trama Fimls, la nueva serie de Cuatro “Ciega a citas”, contará dentro de su reparto con la participación del actor Ramón Pujol.

El joven y apuesto actor catalán ya se dejó ver en esta cadena en la serie “Cuenta atrás” (2008), con actores de la talla de Álex González  o  Teresa Hurtado de Ory, quién casualmente le acompañará en esta nueva producción, interpretando a Lucía, la actriz principal de la trama.

Tras su debut en el año 2002 en la serie “El Comisario”, emitida por Telecinco, la carrera interpretativa de Ramón Pujol no ha dejado de dar sus frutos.  En TV3, cadena que le vio crecer, es destacado por sus trabajos en series como “La Vía Augusta” (2007), “Serrallonga” (2008), o “Gran Nord” (2012). Sin embargo uno de sus papeles más reconocidos de la pequeña pantalla, fue dando vida en “Doctor Mateo” (2009), al encantador  Ernesto Escribano, un fontanero cuya máxima ambición es la informática.

En otros escenarios, Ramón Pujol ha intervenido en películas como “Lope” (2010), dirigida por Andrucha Waddington  o “El perfume – Historia de un asesino” (2006), dirigida por Tom Tykwer. No son menos dignas de mención sus actuaciones en el género teatral, donde el actor  posee un gran repertorio. Entre ellas, “Espectres”, dirigida por  Magda Puyo, en la que consiguió la nominación a Mejor Actor de Reparto (Premios Max), y otras como “Smiley, una història d´amor”, que retrata una comedia amorosa dirigida por Guillem Clua.

‘Ciega a citas’, adaptación de una de las series argentinas más exitosas

Con esta nueva incorporación, Cuatro de la mano de Big Bang Media, preparan la nueva ficción nacional para Mediaset España. Según ha hecho saber la propia cadena, “Ciega a Citas” nace como adaptación a una de las series argentinas que causaron  más furor en la pantalla. Esta comedia romántica narrará la vida de Lucía (Teresa Hurtado) una treintañera algo despistada y redactora de una radio que no pasa por su mejor momento.

Sumados a sus problemas del día a día, la vida de Lucía cambiará radicalmente al recibir  la noticia de la boda de su  ‘perfectísima’ hermana.  Será entonces cuando se inicie una auténtica contrarreloj plagada de humor en la que Lucía deberá encontrar una pareja para acudir a la boda en un plazo máximo de 9 meses.

Ramón Pujol, como último fichaje se sumará a  un elenco de lujo junto con Teresa Hurtado de Ory (“Marisol”) y Álex Gadea (“El secreto de Puente Viejo”) entre los personajes principales, además de otros nombres como, Octavi Pujades(“¿Hay alguien ahí?”), Elena Irureta (“El Comisario”), Arancha Martí (“La Gran Familia Española”),Joaquín Climent (“Física o Química”),  y Belinda Washington (“Niños Robados”).