Ramón García, Joan Manuel Serrat y Bustamante, protagonistas de la Nochebuena 2014 en TVE


La Nochebuena de Televisión Española promete buena música y mucho humor en una noche pensada para disfrutar en familia. Tras el tradicional mensaje de Navidad de Su Majestad el Rey, el primero de Felipe VI, La 1 ofrecerá ‘Especial Nochebuena. Parte de tu vida’, un programa presentado por Ramón García en el que, a través de la comedia y las canciones, destacadas estrellas del pasado y del presente de la cadena pública contarán y cantarán una divertida y futurista historia que sucede en la Nochebuena de 2056.

Después, llegará la mejor música de la mano de dos grandes nombres de la música: Joan Manuel Serrat, que cumple 50 años en los escenarios, y Bustamante, que presenta su último trabajo discográfico, ‘Vivir’, rodeado de amigos.

‘Especial Nochebuena. Parte de tu vida’, con Ramón García

Navidades de 2056. TVE emite su programa número 100 de Nochebuena. El 24 de diciembre los espectadores se asomarán al futuro en un programa muy especial que recorrerá programas, series y personajes míticos de ahora y de siempre. El potente superprocesador de TVE del futuro invitará a repasar la vida de la tv con humor, música, espectáculo y hologramas. ‘Especial Nochebuena. Parte de tu vida’, presentado por Ramón García, es un programa familiar y musical del que disfrutarán diferentes generaciones. Junto a él, Agustín Jiménez y Fernando Albizu y cinco ‘sabios’: José María Íñigo, Mayra Gómez Kemp, Concha Velasco, Paloma Gómez Borrero y Espinete.

Y compartiendo recuerdos y canciones, rostros de TVE como Anne Igartiburu, Ana Obregón, José Mota, Cayetana Guillén Cuervo, Julia Otero, María Casado, Mariló Montero, Carlos Lozano, Paloma Lago, Bustamante, Nieves Álvarez, Patrick Criado, Elisa Mouliaá, Roberto Leal, Sandra Daviú, Eva González, Inés Ballester, Jacob Petrus, Mónica López, Lara Siscar, Santi Crespo, Manolo Cal, Silvia Espigado y Lluvia Rojo, entre otros.

Serrat y su ‘Antología desordenada’

Después de ‘Parte de tu vida’, turno para la mejor música de la mano de Joan Manuel Serrat y Bustamante, protagonistas de los especiales musicales de Televisión Española esta Navidad. El cantautor catalán celebra sus 50 años en la música en la cadena pública en ‘Antología desordenada’. Serrat interpretará en solitario algunas de sus canciones más emblemáticas y también compartirá escenario con artistas como Estopa, Lolita, Carmen Linares, el Gran Wyoming, Ana Belén y Víctor Manuel, Miguel Ríos, Forges o Dani Martín. Pasarán también por el programa admiradores como Carlos Latre, Joaquín Reyes, Joaquín Sabina, Ernesto Sevilla, Julián López y Raúl Cimas.

‘Vivir’, de Bustamante

A continuación, los espectadores podrán seguir viviendo una Nochebuena única junto a Bustamante. El cantante cántabro desgranará en ‘Vivir’ las canciones de su último trabajo homónimo. También protagonizará duetos junto a artistas de la talla de Sergio Dalma, Marta Sánchez, Juan Magán, Arrebato, Pitingo, India Martínez o Chenoa. No faltará el toque de humor en forma de sketches junto a nombres como Paula Echevarria, Jesús Álvarez, El Sevilla, Isidro Montalvo, Juan Antonio Camacho, Pepin Liria y Kiko Narvaez.

Especial ‘Viaje al centro de la tele’, con Santiago Segura

La Nochebuena terminará en La 1 con un capítulo especial de ‘Viaje al centro de la tele’ titulado ‘El centro de la Navidad’ que, de la mano de Santiago Segura, buceará por las programaciones especiales que ha ofrecido la cadena pública a lo largo de sus casi sesenta años de historia.

Esta entrega navideña incluirá bloques dedicados al humor, las galas, los programas destinados a los más pequeños de la casa y también un aperitivo de lo que ha sido ‘Telepasión’, con rostros emblemáticos de la cadena arrancándose a cantar.